¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Floppy,que lengua,que labios,que cola,que tetas,.......
02-May-2012, 23:07
Despues de un finde largo comiendo celulitis,era necesario salir a piratear.Miercoles 2/5,14.15hrs recordando comentarios de foristas del regreso de Candela(Baires),perra que habia perdido de vista, llamo al privado y la recepcionista me dice que no se encuentra,si se encontraba Floppy(Baires) que tiene buenos comentarios,asi que reservo para las 15 hrs.Llego a Tucuman casi esquina Esmeralda y subo al 2ªpiso.Me llevan a la habitacion pedi por mi reserva ,pero igual quise ver las otras chicas que estaban, se vino la presentacion eran unas 6 chicas que estan muy fuertes, igual me quede con Floppy.Se aparece en bombachi y corpiño,LOMAZO,pase al baño, amplio con ducha,con todo lo necesario, limpio y prolijo y volvi a la carga. Comenzo con unos terribles besos de lengua, acompañados por esos labios anchos, suaves, resensuales que me pusieron al palo.Me saque la pilcha y empezo a chuparme las bolas y la chota, suavemente,usando perfectamente esa lengua y sobre todo esos anchos labios.Comienzo el apriete, y a chuparle tetas y culo, para chuparlos todo el dia.Despues la llevo al sillon ,se pone haciendo el perrito, y se la pongo a full.Despues de peinarla por dentro unos minutos explote de placer, que perra, que orto.Descanzo, higiene,charla agradable, y empieza el segundo tiempo,besos de lengua y nuevamente me la rechupa,se recuesta en la cama y se la pongo patas para arriba, que jamones, que gomas,cambiamos y vuelve el perrito pero ahora en la cama frente a un gran espejo, le doy bomba hasta el final, justo golpean la puerta, habia pasado exactamente una hora de placer.
Conclusion: Floppy es completa, la chupa sin,le pone toda la onda,usa la lengua y sus anchos labios de 10,tiene un lomazo, voy a reincidir vale la pena.Si bien es un privado, respetaron la hora, es limpio, es amplio,la habitacion estaba impecable,y las otras chicas tambien estan muy fuertes.Me quedo pendiente Candela, la semana que viene les cuento que tal esta.ABRAZO PIRATA.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] [nro no permitido - reglas]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10