¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ErnestinhoPalermo
[XP] Reincidencia ultrahot con May!!!!
23-Oct-2018, 14:48
Buenas buenas a to2!!! Les traigo una XP de hace un par de días con la flaca, morocha hermosa de May!!!
Esta reincidencia me la debía ya que había quedado muy satisfecho de la vez que había estado con ella...
Nos habíamos estado mensajeando cachondeando unos días antes hasta que pude escaparme al mediodía para ir a su encuentro tro en su nidito de corrientes al xxxx...
Los que conocieron a May saben de su buena onda y buena atención... Me habian quedado pendiente unas cositas de la XP con ella así que fui por la revancha...
Llego, toco portero, encargado q ni bola, subo a su depto y me esperaba con un conjunto negro q le quedaba pintado... De entrada la comi a besos, con mucha lengua , venía al palo desde el ascensor y ella se dio cuenta manoteandome... Nos despegamos un toque y le dije hola... Jajaja... Pasé al baño a higienizarme antes abonando su promo por una hora... Salgo ya en boxer y de nuevo a los besos, esta vez ella se me tira encima yo sentado sobre la cama y ella arriba mío, comiendonos la boca mal... Yo estaba durísimo... Mucho roce y tanta lengua me estaba matando, me la quería coger ya!!... En un momento me salgo y me paro en la cama, me bajo el boxer y mí amiguito estaba más firme imposible, ella se acercó y empezó a chupar, tremenda chupada me mando con intentos serios de gp... Tenía miedo de acabar antes de tiempo como ya me había pasado con ella jeje así que le pedí poner forro... Pero quería que estuviera toda desnuda así que quedamos desnudos los 2 ponemos forro y se sube a cabalgar un rato de espaldas, le agarraba el lindo culo q tiene y cogíamos con fuerza... Con la leche a punto de salir quería cogerla en misionero... Nos acomodamos y empezamos a coger esta vez yo arriba y comiendola a besos, patitas al hombro con esas hermosas piernas... Un rato así hasta que saque el forro y la bañe en leche, creo que fueron 8 o 9 lechazos, los primeros 2 en sus pechos el tercero y cuarto directo a su cara, el resto sobre su vientre... Yo casi gritaba de tanto placer, nos calmamos unos segundos y ella se reía de la cantidad de leche q salió, se fue a limpiar y yo quedé tendido en la cama...
Cuando volvió nos quedamos charlando un rato hasta que faltaban 15 minutos, unos besos y el amigo se despertó... Bajo a chuparla y estuvo un rato así ... Una mamada intensa que termine acabando lo que quedaba sobre sus pechos...
Me pegue una ducha me despedí con la obvia reincidencia
La verdad es que salí temblando pero completamente satisfecho... Aunque me faltó la cola, pero voy a volver pronto por ella!!!
Salu2 a todos espero no haberlos aburrido...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9