¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Zoe un servicio impresionante
01-Nov-2018, 22:40
Buenas tardes amigos, con ganas de reincidir con una conocida de buen servicio, elegí a Zoe, para quienes no la conocen morocha, alta, cerca de 1,70, delgada, tetas lindas bien hechas y cola de ensueño.
Enterado que se fue de microcentro, Corrientes casi Uruguay a la zona del Congreso, cerca de la plaza, alli me dirijo, un mediodía de está semana, a visitarla en su nuevo nidito. Zona que puede ser concurrida pero no me hago historia, la portera no jode, saluda y mira para otro lado.
Puntual estoy, y me recibe con un body blanco espectacular, tacos que la hacen más alta, y sonoro beso que me da al ingreso.
, cuidadamente maquillada, cuando ingreso al baño para la higiene previa de rigor, veo como lleno mis labios de rouge, que luego limpio
El depto bien, es más amplio, y al ingreso un espacio que parece comedor, con sillones y una tele, paso y me lleva para su habitación, allí me ataja con un comentario algo como ´te tengo que decir algo, no tengo cama grande´, su cama mínima, de una plaza, a lo que contesto ´no hay problema, para nosotros sobra, con vos me alcanza una silla´, se rie con la humorada, y demuestra un poco los detalles que faltan pero nada grave, para mi nimiedades que no hacen en este caso al servicio que destaco es siempre impecable. El baño también completo, y ya con ella dispuesto a la acción, vuela lo poco que quedaba de mi ropa, y el body que portaba, que le queda como una pintura.
Me enfrasco en larga sesión de besos que me gusta prodigarle, y la niña recibe con gusto, su sexo impecable y sin olores da gusto saborear, luego de un buen rato, pido devolver favores, y también practica un buen oral que sabe ponerme a mil
. Enfundamos y en varias posiciones le doy duro casi toda la hora, aguantando no acabar para disfrutar al máximo el placer del contacto con ella. Y en misionero ya cumplida la hora, termino en el latex, ya traspirado y cansado por la faena, solo lamentando lo rápido que pasa la hora con esta niña que me encanta visitar.
Luego de una ducha imprescindible, abono, y parto a la calle, no sin promesa de pronta visita.
En resumen, encanto de niña de excelente servicio, que vale cada reincidencia realizada.
Saludos y hasta un nuevo encuentro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - hipolito yrigoyen xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9