¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tonguita
Alexandra - Recoleta
19-Sep-2019, 12:01
Buenas colegatos, esta experiencia es viejita debe tener 2 meses ( pero por razones laborales no eh podido contarla)
Paso a los echos, ya casi todos la conocen es una mujer muy linda de vos ronca, algunos les jode, a mi no, pero bueno volví a reincidir con esta madurita especial que después de la anterior exp que hubo cosas que no me llegaron a disfrutarla como se debe
llego me espera del otro lado de la puerta me recibe con un beso para acomodar las cargas, paso al baño todo muy limpio y ordenado, vuelvo y me come la boca de una
, ya estaba al re palo jajaja, me venia haciendo la pelicula jajaja, me dice vamos a sillón, ya para ese instante se me volaban los ratones me empieza a petear como ella sabe y me estaba dejando loquito, luego arranca con una hermosa turca muy buena y con mucha saliva, me escupía la cabecita
ya le quería largar los pibes ahí mismo
pero me aguante jajaja,
vamos a la cama me dice asi cojemos mejor
, me tira a la cama y sigue con el peteco un ratito mas y luego le digo quiero cojerte, se pone en 4 y empece a serruchar como loquito , le digo no aguanto mas
, para que voy yo
me dice
y me monta un ratito ya quería largar todo, le digo quiero acabarte en los pechos me dice aguanta
y antes de que llegue acomodarse le largue todo jajaja le enchastre las sabanas, le digo discúlpame pero tenia una leche encima, no hay problema y cagaba de risa, bueno que decir de esta mujer ya es la 2da vez que la visito y fue mejor que la anterior, volveré a visitarla porque me queda pendiente algo mas heavy, disculpen mi escueto comentario pero ya van a salir mejores los relatos jajjajaa.