¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xero208
[XP] Alexandra - Recoleta
19-Jan-2020, 16:47
Despues de un trago amargo de fin de año que tuve con Yanet BG (la paragua tetona profe de gym) que ya contare en la sección correspondiente, decidí comenzar el año yendo a lo seguro, Alexandra.
Ella se maneja solo por llamada y por sms responde pero puede pasar que pase el día y no haya novedad asi que paciencia y vuelvan a intentar. Si bien para una madura es caro el arancel sepan que lo van a pasar bien.
Ella esta ubicada en Recoleta, sube H estación Las Heras te deja a dos cuadras, en la cuadra que esta hay movimiento pero tranqui. Hay portero pero ni bola te da, yo saludo por educación.
Ella es tal cual las fotos, un cuerpazo para la edad, lindas tetas y buen culo; de cara más o menos pero yo voy a coger nada mas, asi que no importa.
Al recibirme me dice hola y apenas cierra la puerta se me prende de la boca y a full, estuvimos un buen rato en la entrada apretando, yo agarradome de es culo bien para que no se vaya. Al pasar la veo mejor y estaba con una bombacha y corpiño de animal print POR DIOS! Me habla un poco y sigo admirando tremenda vete que tenia en frente y la empece a apretar de nuevo un rato, el amigo ya estaba que explotaba asi que decidi ir a tomarme una ducha.
El baño impecable, ella te da toalla chica y grande y tienen jabon liquido.
Al salir me da un vaso de agua y un poco de charla que la corte con “discúlpame pero no aguanto mas” y otra vez el apriete un rato, baja a petear un poco pero la paro sino acabo ahí no mas. Se pone en cuatro presentando ese culo hermoso y yo le corro un poco la tanga y empiezo la lustrada, después la pongo boca arriba y me como toda esa empanada con unas ganas tremenda (higiene ok) subo y me prendo de esas tetas como chupetes, una la aprieto y amaso y la otra succiono a mas no poder. Seguimos con el apriete a full hasta que no aguante mas y me desleche encima de ella, panza tetas toda, y al acabar ella me seguia exprimiendo, hermoso primer tiro.
Ella va al baño a higienizarse, después yo y charla interG. Sale el segundo con pt de distintos niveles, intenso, suave, recorre bien el tronco y hace un poco de GP, chupa gemelos todo eso un buen rato. Agarra globito y arriba a cabalgar, cambio de ritmos también, se me venia encima daba besos, yo chupaba tetas y ver esa figura hermosa encima mio tremenda. Cambiamos a misionero pero bien pegado a ella chupándole el cuellos y le doy duro hasta acabar.
Higiene de rigor y poco de charla, no relojea porque nos habíamos pasado 10 min, incluso me dice “me re colgué que ya viene otro cliente”. Me visto, besito y a la calle descargado.
Espero que les sirva la info, abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls