¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aristarco2019
[XP] Alexandra - Recoleta
24-Jan-2020, 20:19
Hoy después de varios e infructuosos intentos pude concretar con Alexandra de Baires Girls. Un clásico en materia de maduras según los comentarios leídos y he podido comprobar que los mismos son exactos y que, por ende, hago míos íntegra,mente.
La dama acusa 48 y tal vez tenga algún año más, pero muy bien llevados.
Cuerpo de gym. Vientre plano. Tetas operadas, duras, sugerentes, que responden al toque y al recurso de la lactancia.Con tacos agujas está cerca del 1,70 (tal vez 1,67, si tuviera tres cm más sería una bestia). Cara atrayente (me entienden).
La dama está ubicada en Recoleta, a ,media cuadra del fin del cementerio.Edificio clásico de buena construcción, con la calidad de las antigua.
Buen departamento, amplio, buen baño con detalles clásicos.
La dama me recibe en bombacha y corpiño. Apernas ingreso me ataca con besos de lengua. Acto seguido, franela.Paramos un mpmento para refrescarnos con agua mineral y en seguida al lecho. Se me tira encima, me refriega el cuerpo, lo cual constituye un gran espectáculo si se observa el espejo lateral estratégicamente colocado.
Pt sin. Combinado con un 69.No se si lo hará hasta el final porque pasamos al combate. Posición tradicional y concreción. Después charla muy agradable.Mujer culta de la cual se puede hablar de diversos termas. No estoy para el segundo round. Terminamos el agua mineral, ducha y a casa, previo paso por una de las cervecerías de la cuadra para recuperar hidratación.
Gift: xxxx que se abona al final sin que te lo pida.
Reincidencia segura.
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls