¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpisto70
[XP] Alexandra - Recoleta
25-Jan-2020, 00:01
hola coo estan, esta experiencia tiene una semana con Alexandra
[Solo miembros ven links]
Ale me habré la puerta y me encuentro con una linda madura tits operadas lindas, colita acordé a su edad jeje es flaca eso me gusta, me ofrece agua y yo que me había tomado una birra le acepte, charlamos (la conozco hace mucho) algunas cosas más que no vienen al caso.
Arrancamos besandonos de manera muy intensa, ambas lenguas patinaban sobre la piel de cada uno, se apoyo en la cama, me agache, hasta que mi lengua deslizandose entre sus piernas llego a su vagina, habre estado 15 minutos besandola, me encantaba verla sentir
Vamos a la descripción de su servicio El Pt es bueno tranqui recorre todo el amigo, sin dejar de visitar a los huevos, así estuvo buen rato, aguante cómo pude para no acabar. Luego de un rato le pido coger calzo forrin y empezamos en misionero yo me prendi de sus tetas cómo bebé y le di, primero tranqui, después empeze a acelerar y escucho sus gemidos y aceleraba más ya que me motivaba escucharla gemir, luego le di en posición cuchara y seguían sus gemidos, ya no podía más y ella se me sube arriba y se empieza a mover salvajemente, empeze a acabar cómo caballo y ella no paraba de moverse. Qué placer, que placer.
Reicidencia Desde ya todos los dias jajajaja
Link a la publicacion en BairesGirls