Cita:
Iniciado por Totoro
Felicitaciones Tino por su reincidencia con Alexia!!! Tengo muchas ganas de conocerla . Sólo hablé una vez con ella por tel. justo cuando se estaba mudando. (qué voz más dulce por diosss)
|
Gracias Totoro... Un consejo: no te quedes con las ganas, conocela.
Cita:
Iniciado por neojms
La verdad un capo como relataste el encuantro, yo en mis idas y vueltas, ya son 2 intentos de encuentro y fallidos.... en la tercera no se me escapa, (le debo un llamado a ella)
|
Llame ya!
Cita:
Iniciado por neojms
La verdad te mereces un +
|
Decí que no vale pedir...
Cita:
Iniciado por neojms
Felicitaciones y que sigan esas reincidencias y por nuevas xp
|
Gracias Neo... Supongo que solo escribiré sobre nuevas xp... no quiero aburrir, solo me animé a escribirla porque salí muy contento, todo me daba risa. Despues de una xp que te deja sonriendo, no podía no compartirla!, el foro está para eso, no?
Cita:
Iniciado por mingo04
tino404, Congratulations por la reincidencia con Alexia BG!!
|
Gracias Mingo.
Cita:
Iniciado por el futbolista
Mmita...que relato...... jajaja Felicitaciones compañero. y para los calambres, coma banana, o cartilago de tiburon o glucosamina.... pero tome algo por q se llega a echar un polvo en una pileta y se nos va ahogar..jajaja.
|
Jejeje... Por las dudas ni en una pelopincho me meto
. Todavía hoy me reía recordando como intentaba no dejar de moverme mientras pateaba el colchón para que se afloje el pie... soy un zapato...
tomo muy en cuenta el tema de comer algo de lo que recomendaste. Gracias.
Cita:
Iniciado por The Phantom
Felicitaciones Tino por la reincidencia con Alexia.
Entraste en un camino sin retorno.
Cordiales Saludos
|
Estimado Phantom, lo del camino sin retorno me lo dijo la primera vez y creo que ya a esta altura tengo que darle la razón... Que bueno que haya tenido razón!
Cita:
Iniciado por PajaMan
felicitaciones tino pr la reincidencia
hermosa!!!!
saludos
|
Cita:
Iniciado por homeros77
Felicitaciones tino!!! muy buena xp con la hermosisima Alexia, es un encanto de mujer.
|
Si señor, usted lo dijo, es un encanto de mujer...
Cita:
Iniciado por mapocho
EXCELENTE, te felicito por la XP, espero pronto conocerla
|
Hacelo. Vale la pena.
Cita:
Iniciado por xxxx
Buena inversión de la plata devuelta!! Felicitaciones por la reincidencia Lady Alexia.
Saludos
|
Ni hablar, Nunca me importó tan poco reventar esa plata... Así como volvió se fue.
Cita:
Iniciado por GATO FOREVER
Tino
Muy buena XP y por sobre todo muy divertida experinecia con todo lo que le paso.
Por suerte al final pudo sacar los pibes.
Salutte!!!
|
Si... estuvo muy divertida. En un momento se dió esta conversación:
-¿La pasaste bien? - Dice Alexia.
-Uy... no... la pase terrible
, esto que no puedo dejar de sonreir es solo una contractura facial! - Respondí -
Despues de eso, nos volvimos a reir... estuvo muy bueno...
Cita:
Iniciado por fingolfin
Excelente Experiencia Amigo!!!!! Disfrute....que se la merece.
Saludos!
|
Cita:
Iniciado por BlackMagic
FeliciCats por el encuentro con Alexxx!!!!
|