¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Kami bg
13-Aug-2016, 20:34
buenas ,buenas,queridos colegas!
hoy ,sábado,del fin de largo tuve una XP magnifica con :
[Solo miembros ven links]
arregle desde temprano para las 16 hs.por suerte,hubo disponibilidad!
llegue' puntual al edificio muy conocido entre colegas,subo tranquilo,saludando al portero.
hoy estaban divididos
lantel paraguayo(que conozco por completo)en un depto y el plantel argentino(de cual no conozco a Flor todavía)-en el otro.
me abre ella misma:tal cual como en las fotos de publicacion con la diferencia ,que tiene un monton de tatoo'es.
no soy un poeta ,ni escritor ,asi que voy a tomar licencia y citar la descripcion del estimado colega MARCDORCEL,a quien admiro.ahi va:
ES UNA RUBIA NATURAL DE 22 ABRILES , DE BELLEZA NATURAL. CUERPO SIN MUCHO CUIDADO, NO HAY SIGNOS DE GYM , NI DIETAS PRONOCALA LA VISTA , TIENE TAL VEZ UN PAR DE KILOS DE MAS SEGÚN MI VISIÓN , PERO CON UNA HERMOSA PIEL , MUY SUAVE Y AODRNADA POR MÚLTIPLES TATOOS QUE LE SIENTAN PERFECTOS CON SU PALIDEZ. MIDE DESCALZA 1,60 Y PESA UNOS 58 KILOS ES DE CONTEXTURA MEDIANA, CON CINTURA NO MUY MARCADA, HA PASADO POR MATERNIDAD HACE UN TIEMPO ESTÁ CLARO ESO.
LA CARA :
LINDA , NORMAL BAH …NARIZ CHICA , RESPINGADA , BOCA MEDIANA , OJOS MARRONES Y CABELLOS RUBIOS NATURALES, TIPICA CHICA DE BARRIO
LAS TETAS :
SON NATURALES , MEDIANAS , AGRADABLES AL TACTO, UN POCO BLANDAS , AREOLAS MEDIANAS ROSADAS Y PEZONES DE ADOLESCENTE
LA COLA :
LA COLA ES NALGONA, ALGO MONOLÍTICA , NO ES ESE TIPO DE COLAS MANZANAS QUE LAS ABRIS Y TIENEN ESA MORBIDEZ IDEAL PARA ABRIRLAS COMO UNA EMPANADA SALTEÑA Y ENTERRAR LAS FAUCES. , SE VEIA MUY LINDO EN CUATRO , POR LO TURGENTE Y POR LO BLANCO , DONDE SE PUEDEN APRECIAR SU PEQUEÑO ASTERISCO ROSADO Y SU CHUCHI SUPER DEPILADA Y BIEN CLARITA. UNA INVITACIÓN A CATAR ESE MANJAR. ME HIZO CALENTAR ESE CULO
Mejor que eso nadie (a mi juicio)podria escribir:compacto ,preciso,correcto!
bueno,le etrego el regalito y chocolates y empezamos:
da unos besos riquisimos!no escatima nada!quedamos franeleando unos buenos 15 minutos,ahi note' en serio que lo estaba disfrutando(coincido con colegas :muy raro para PV's ,donde chicas literalmente trabajan ,nada mas) y se estaba calentando muy lindo!
la bese' toda de pies y cabeza:estaba mojada plenamente la nena.baje' al pecebre y en eso me regalo un show inolvidable y dificilmente descriptible:gemio',grito' ,acabo' unas cuantas veces!me encanto todo eso y ya me olvidaba de mi ,tanto era el goce de ver la disfrutar el momento.lo que me pidio' amablemente,que no le metiera los dedos en la conchita(nunca hago nada de lo que no le gusta a la chica),meti' un poco en el*.no hubo objesion.
no se cuanto tiempo paso' en eso,los dos estabamos locamente perdidos en el tiempo y espacio.
cuando ella se canso' de acabar,me acorde' de mi(previamente,me trajo un vaso de agua fria),amago de hacer me un pete SIN,pero yo queria conocer su hermosa amiga rosada,asi que la puse en cuatro,se movio esplendidamente y ahi quedaron todos los muchachos mios!EPLENDIDO POLVAZO!!!
despues nos quedamos rendidos,los dos muy contentos y sin fuerzas.
como yapa me presento' a FLOR:
con propuesta armar un trio.si me dara'n mi salud y bolsillo,animaria!!!
baño con todo lo necesario,tome ' una ducha tranqui,nadie me apuro.
lindo inicio de un fin de semana largo.
salud y exitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8