¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a enperno
[XP] Alexia
19-Jul-2009, 22:10
Esta es mi 1er xp en el foro, no en la vida, ocurrio hace un tiempo, me gustaron las fotos y las cabezas al unisono asintieron por lo que decidi visitarla, combinamos y me dirijo a su depto en Esmeralda y M.T.Alvear, me baja a abrir, buena impresion,besazo, llegamos al depto, living amplio, sillones, nos ponemos comodos y comenzamos con charla tipo preambulo, varios temas bien..., luego de un rato, decido pasar al baño, hace lo propio, ya en el dormi, empezamos a transar de parados, con manotazos varios, fuimos cayendo en la camita,le comienzo a besar todo su cuerpo aroma muy agradable, a lo que responde de buena manera, manoteando el ganso, al acercarse pone pilotin, y comienza a petear suave, por un rato, mientras yo jugueteaba con las tits, ya bastante encendido, se me monta, movimientos tambien suaves, por lo que pasado un tiempo y viendo como venia la mano, cambiamos posicion , la pongo en 4, linda vista...bombeo suave subiendo de a poco hasta que entre en ritmo,sacudidas varias gemiditos y se fue el contenido lactico.
higiene de ambos, estabamos sobre la hora, por lo que, charlamos poco mas deje el gift, besazo y me despedi rumbo a la calle.
No se si fui con demasiadas expectativas o que, pero realmente fue una xp que me dejo sabor a poco, esto es asi a veces se da en otras no, las cosas asi tan mecanicas, juegan en contra y la belleza pasa a segundo plano, cuando no va acompañado de un plus o de garra que tanto nos gusta.
Lamento discentir con las opiniones vertidas de la dama, pero esto es lo que me toco vivir.
Saludos