A ver Señores si aclaramos y sin que ello constituya un enfrentamiento irracional y sin sentido, permitiéndoseme poder dar una opinión.-
Aclaro:
A la dama, no la conozco personalmente, pero sí, a través de sus comentarios e intervenciones y las opiniones que de ella, tienen otros, conspicuos, destacados y verosímiles foristas. Destaco que mi impresión de ella es excelente.-
Al Sr. forista, menos aún, toda vez que el aludido, según su fecha de inscripción es un participante nuevo.-
Ahora bien, el planteo en debate, a mi entender impone varias cuestiones:
1. Este foro se particulariza porque cada uno, antiguo o nuevo, puede expresar sus propias experiencias o en su caso, dar a conocer su opinión, respecto de las experiencias de otros.-
En consecuencia y en la consideración de cada una de éstas es subjetiva, única e irrepetible, tiene la libertad de poder expresarla libremente y en su caso, no verse coartado de manifestarla, condicionado por otras experiencias u opiniones.-
2. El hecho de que alguien narre su experiencia, no importa en modo alguno que la misma sea creible para todos los demás foristas -no pongo la presente de ejemplo-, en razón de lo cual, la misma al ser publicitada puede ser dubitada y susceptible de ser criticada.-
La credibilidad de los posteos se logra a traves de las vivencias, opiniones, pareceres y demás manifestaciones, a través del tiempo y la relación personal o impersonal con los demás foristas.-
En consecuencia, está en cada uno darle o no verosimilitud a cada relato que se publica en el foro; más aún, de allí, se desprenden los votos o no de confianza.-
3. Las damas -aunque a algunos, no les parezca- son seres humanos, valga la expresión de perogrullo; motivo por el cual, son sensibles y no autómatas, de ello se deduce por que por diferentes circunstancias, a veces están bien y otras veces, no están tan bien.-
En consecuencia, no todas las experiencias son buenas, perfectas y armoniosas; puesto que tambien, las hay de las malas y frustrantes: y nobleza obliga, no sólo para los foristas, sino tambien para las damas, pero, obviamente, con el atenuante para el primero de que paga por el servicio y la segunda lo presta.-
4. Las defensas incondicionales, en lo personal, no me agradan en absoluto, puesto que desvirtúan el objeto y sentido de éste espacio, que en definitiva, no es otro que poder expresarse libremente y con respeto, sin tapujos y sin miramientos a la consideración de la crítica inopinada de otros.-
En el particular, pienso:
El forista no manifestó haber tenida una mala experiencia, solo expresó con respeto su desilución.-
La dama, correctísimamente se apenó de la situación.-