¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ZOMBI92
[XP] Antes de mis Vacaciones, Miten y Bebota BG
09-Mar-2011, 12:50
Hace un mes, antes de partir a mis merecidas vacaciones decidi despedirme con algo lindo hasta la vuelta
es asi que busque data y termine cerrando con denisse para conocer a sus 2 niñas
[Solo miembros ven links]
antes tenia otras fotos mas "producidas" esta la muestra como es
bueno todo arreglado y nos vamos y cuando digo vamos hablo de mi amigo de partuzas y yo, esperando que sea como estamos acostumbrado a pasarla
llegamos al depto de la calle suipacha y nos hacen subir no recuerdo si era el 1ro o 2do.
llegamos el depto mas parecido a un privado y se escuchaban ruido en una de las 3 habitaciones, nos hacen pasar a una y esperamos.....
llega bebota (la hacia mas alta y mas grandota como en las fotos anteriores) buena onda simpatica
al rato llega maiten, media dormida, medio seca, entre las idas y venidas al baño paso un buen rato hasta que arrancamos
yo arranque con bebota y mi amigo con maiten
Yo la pase bien, nada del otro mundo, algunos piquitos, algunos besos y todo se dio de forma medio/bastante tranquila, solo convencional, mientrastanto mi amigo "lidiaba" con Maiten, muy desganada y sin onda
la cosa que con ella se dio mas que tranquila la cosa, diria desganada mi amigo
a la hora de la charla intermedia nos conto que estaba cansada y que no habia dormido casi
tratamos de retomar la cosa pero no pudimos o supimos remontar la situacion tan tranquila y nos terminamos yendo a la mierda
en definitiva no una mala sino una XP del monton, muy monton.....
las chicas eran pendejas, no tienen el lomo que vimos en las fotos y de onda muy tranquila o sin actitud, nada que ver con su "patrona" parece que eso no se transmite, se tiene o no....
saludos a todos y espero recomendaciones para volver con algo que realmente valga la pena
GIFT: xxx c/u
PS: MUCHO EN AMBAS
REINCIDENCIA: NO
ONDA: NINGUNA