¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabrielelkerubin
[XP] Alexia Baires Girls
23-Sep-2013, 13:29
Compañeros gateros: Esta muñeca es reeeeepuuuuta; no es una diosa, pero si la ves en un boliche te la querés levantar seguro.
Vamos a los asuntos de importancia:
- Besos: a full, disfruté mucho de los lavios carnosos que se corresponden con lo que se ve en las fotos
- Sexo oral: sin preservativo, le acabé dos veces en la boca y hace garganta profunda
- Sexo anal: Si haría sexo anal sería perfecta, pero no es un NO rotundo, la mina lo quiere entregar, pero el dolor la supera, así y todo me permitió intentarlo tres veces, no se la pude meter a fondo (le dolía demasiado) pero algo entró; una experiencia bastante interesante, sobre todo porque podía ver en el espejo gigante de la habitación, esa expresión mezcla de dolor y placer que se le salía. Pero lo voy a volver a intentar, le tengo fe a esta muñeca
- Servicio: De diez, la paciencia que me tuvo para las dos acabadas fue para el aplauso, sobre todo en el segundo: me la chupaba y me pajeaba pero no salía nada, parecía que no iba a terminar, pero la loca se dio vuelta y me pidió que le meta un dedo en la colita, hacer esto frente a un espejo sacó la furia de mi degenerado y pude acabar, también en la boca.
Tratenla bien si van porque vale la pena, y si les permite intentar por la cola, hagan las cosas con calma, no sea cosas que se asuste y no quiera volver a intentarlo
Besos Alexia
Gabriel