¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] alzando a la mujer de mi amigo gatopardo
19-Sep-2014, 22:43
Buenas esta experiencia es del miercoles a las 21. Le mande mensaje al mediodia y me respondia a eso de las 5. me cito en el conocido edificio de santa fe y cerrito. me quedaba cerca del lavoro.
llegue diez minutos antes por lo q di un par de vueltas.
cuando llegue nos saludamos con un pico ahi nomas me le queria prender y llevarla en brazos a la cama. pero no me dio. con los tacos se veia bastante alta, me dijo q no me asustara q era sus tacos. igual estara en 1.67. llegamos a la habitacion. un poco chica para deslizarme con ella en brazos pero bue, ni bien llegamos se me prende y la arrincono hacia la puerta y ahi nomas la tradicional cargadita. la alzo en mis fortisimos brazos y lentamente la deposito en la cama. luego me pregunto si queria pasar al baño, accedo. luego pasa ella. y me dice q me ponga comodo. pero queria esperarla parado para acostarlaaaaaaaa. cuando vuelve me le prendo la arrincono y otra vez la alzo como noviecita, no me gusto lo unico q se haya agarrado de la pared un poco
parece q no se sentia muy segura en mis brazos
nos desvestimos y empieza con un bucal muy bueno, luego me dice si queria entrar accedo fue a buscar el globin y yo me paro al lado de la cama. me pregunta si queria q se saque los zapatos, le digo q si, aunq la verdad me calientan los tacos. pero mas de primera impresion asi en la presentacion. despues ahi no mas me le prendo y la alzo y doy toda la vuelta con ella en mis brazos ufff. la dejo en la cama. y arranca primero ella arriba mio. luego cambiamos a misionero, otra vez arriba y de costado. todas las posiciones posibles. al final no pude descargar, el pucho puede ser y la falta de actividad fisicaaaaaaaaa. pero la pase barbarooooooo.
al final me cambio. y despues de pagar la excursion, la levanto en brazos para diirigirme a la puerta del depto. antes de salir de la habitacion le pregunto si esta sola. me dice q no. entonces la bajo porq no queria q me vean llevandola en brazos por el pasillooooo. se va y vuelve y me dice q ahora si estaba sola. y ahi nomas la alzo y la llevo a la puerta. ella se agarraba de las paredes no se porq
la proxima voy a dar tremendo paseo de un minuto antes de acostarla
gracias por todo y espero q se haya sentido segura en mis brazooooooooooos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8