¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexsearcher
[XP] Alexia BG/SI
24-Nov-2010, 12:25
Gente, se que muchos no van a estar de acuerdo conmigo, ya leerán por qué. Visité a Alexia hace un par de semanas.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Arreglé para después del mediodía en su dpto de Av. Libertador.
El lugar es muy lindo y espacioso. En cuanto a ella, me impactó al verla, por su estatura y su cuerpo escultural a pesar de que no es una pendeja.
Me ofrece algo para tomar y pasar al baño a darme una duchita, aunque mucho no pude hacer porque no salía el agua caliente.
Me invita a charlar en el sillón del living, ella tiene su notebook en frente. Como veía que pasaban los minutos le digo si vamos a la acción en la cama.
Empieza un pt sin un tanto apurado sin acceso a la cabeza ni a los gemelos. Antes de acabar por accidente le pido cambiar de rol y visito su chuchi, muy rica y depilada. Así un rato hasta que le pido enfundar y seguimos en misionero hasta el final.
Voy al baño a asearme y volvemos a la charla en el sillón. Ella se había vuelto a poner la ropa interior. Ahí empezó que no le andaba el msn, y que esto y lo otro y que el foro, etc. Yo le conté algunos dramas míos y empezó a pasar el tiempo. Le había dicho, entre tanto, que quería una atención al final. Pero llegado el momento me dijo que no, que no había más tiempo y que tenía que esperar que viniera no se qué service para que le reparara no se qué cosa.
La cuestión es que me fui un poco caliente, porque si bien charlamos y nos entretuvimos mutuamente, la cosa se fue de mambo y me cortó de una.
Ella sabe cómo manejarte, es evidente, y a veces uno se deja también.
No voy a etiquetarla como una mala experiencia pero no me fui conforme ni satisfecho porque esperaba un poquito más.
Les dejo mi tabla subjetiva.
Cara: 7
Lolas : 7
Cola : 8
Cuerpo : 8
Onda : 8
Lugar : 9
% Photoshop : 15%
Relojea : a mi, si.
Servicio : 7
Reincidencia : NO (acá muchos no estarán de acuerdo)
Besos : semi full
Puntaje general : 7