¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GorrionZN
[XP] Tomalo o dejalo..
31-May-2009, 23:35
Hola gente antes q nada saludo y advierto q soy nuevo en el foro y espero no defraudarlos ni aburrirlos .
Sin mas preambulo paso a detallar mi XP .
Despues de pasar dias de venir leyendo todas las experiencias ,en particular las de polacrin q siempre nos deleita con sus relatos
, decidi hacercarme al PV de corrientes 13xx .
Hago un llamado y pregunto si esta Vicky y me dicen q si , reservo para una hora y me dirijo al lugar . Timbreo y subo , me abre la xxx y me lleva a una habitación chiquita con dos sillones y me pregunta por quien voy le contesto y me dice aguarda q ya te la llamo .
Espero unos minutos y hace su entrada triunfal la senorita en cuestion .
Aca les dejo el link para los q no la conocen.
[Solo miembros ven links]
Q decirles .. un manjar para la vista.
Me saluda con un hermoso beso y hago los arreglos pertinentes(una hora convencional) . Pero me dice q todas las habitaciones estan ocupadas q nos quedaramos ahi o espere 20 minutos q se desocupa una
, para ese momento el HE-MAN ya estaba invocando el poder de greiscol y toda su familia asi q me quede .
Arranco a llenarme de besos por todos lados y bajo y se propuso a darme un buen petardo , cuando note q todavia ella estaba vestida me propuse a descubrir esas dos cosas infernales y lo mejor de todo q son naturales .
Le pedi q se ponga de frente al espejo y mientras yo transitaba autopista y relojeaba las torres gemelas ella me espiaba a traves del espejo mostrandome una sonrisa picarona.
Como me canse y ademas me incomodo q casi abren la puerta(pq les recuerdo q estabamos como en el cuarto de espera) me sente en unos de los sillones y ella se me sento arriba empezo a cabalgar como si estuviese corriendo el carlos pelegrini , ahi se consumo mi estallido.
Nos relajamos en el sillon y empezamos a charlar entre mimos y besos. Pase al bano para higienizarme y casi me cruzo con otro cliente , otro punto negativo .
En sintesis mi experiencia no fue mala pq la senorita desbordaba simpatia, belleza y excelente trato pero el lugar medio flojo .
Espero no haber aburrido y q les sirva la data.
Saludos.