¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Vita BG - Una muñeca guaraní!!!!!
04-Oct-2014, 23:45
Agendada hace mucho tiempo, y sabiendo que hace encuentros programados los sábados, me lancé a conocer a esta hermoísima mujer.
Me hago presente hoy a las 15:10 en Tucuman al xxx, toco timbre y me baja abrir ella. Una preciosura de mujer, jean ajustados y una camisa blanca sobresaliendo sus mamelones. Ojitos claros, hermosos rasgos, piel blanca.
entro al depto. muy bien puesto, paso a la habitación prolija y con un hermoso diván blanco que por salame no hice uso.
Pido pasar al baño para ducharme, baño chico pero bien no puedo quejarme.
Ya en la habitación le entrego un chocolate y me dice que espere, pasaron dos minutos y entra con un conjuntito con mini y a la mierda todo besos, apoyadas, toqueteadas....me agarra al Vic y baja a brindarme un pete de la ostia, dulce buen timing, uno de los mejores que recibi en mi vida...la acuesto en la cama y devuelvo gentileza, chuchi limpita, depiladita y sin olores...un manjar, levanto piernitas y le di unos besos negros que no paraba de gemir.
Acostados en la cama besos a granel chupadas a sus pechos y de nuevo empezó a petear de lo lindo...con mas intensidad.
Le pido un 69 a la cual accede sin problemas...que panoramica por dios...un culito hermoso, terrible paleteada y succion de cola le propine y ella bombeando al Vic.
Me pone el capuchón se me sube y la cabalgata clásica...como se mueve!!...sus gemidos me re calentaban y tocar esa cola durita chupar esos mamelones no tiene palabras...flexiono piernas y la bombeo como si fuera flash a 10.000 revoluciones por minuto..parecía una centrifugadora...como me calentó esta nenus.
Le digo que los equinos ya largaron y que estaban por cruzar el disco...me pide la lechita en su boca...y ahí fueron a parar. se va al baño a largar mis descendientes y vuelve para quedarnos en la cama abrazados para una linda charla y mimos: no paraba de acariciarme al cabezón...ES UNA DIVINA...
sale besos y de nuevo un riquísimo petit nestum de nuevo capuchón y sale cuatro...tener ese culito a mi disposición...mamadera...estuvimos un buen rato y large la segunda tanda de equinos!
aclaro que soy de tiro largo y con ella hace mucho que no hacia dos tiros en una hora y bien hechos.
Me duché le aboné y salimos los dos a la calle. Tengo que aclarar que solo vino para nuestro encuentro y tenia una reacción alérgica en la cara y como no tenia mi numero igual fue....toda una profesional..
Conclusión: Hermosa mujer debe medir 1,60/65, cabe destacar su muy buena onda, su dulzura, muy mimosa. Su piel es blanquisima, muy suave, excelentes besos. Me hizo uno de los mejores petes en toda mi vida. Trátenla bien porque es un amor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10