Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
No habia visto la XP, me asusto el titulo pero zafaste muy bien.
No hacen falta frases explosivas, con solo hacer un buen relato la xp toma todo su valor y dimencion,
Va mi primer positivo (en cuanto aprenda como se hace) y si pudiera te los daria por docenas porque nos no sos el forista del año, ni el super gato ,ni siquiera revelacion, pero que sepan todos que sos "el mejor"
Última edición por Flecharota; 21-Oct-2010 a las 14:41
No hacen falta frases explosivas, con solo hacer un buen relato la xp toma todo su valor y dimencion,
Va mi primer positivo y si pudiera te los daria por docenas porque nos no sos el forista del año, ni el super gato ,ni siquiera revelacion, pero que sepan todos que sos "el mejor"
Como estas!!
Te felicito!!
Muy buena performance!!!!
Saludos Amigo!!!
Incitato
Gracias Incitato (algun dia me vas a explicar el porque de ese nick ,no me voy a poder acostumbrar jamas,siempre para mi vas a ser el N... )
Abrazo querido!!!
Cita:
Iniciado por Alexia
Gracias por saludar incitato!!!
besotes!!!
Ah!!!Ya arregle la camilla
Esa es una buena noticia .....ya se donde vamos a hacer "la previa" en mi proxima visita Besotes....."mujer del buen caminar"
Cita:
Iniciado por GATO FOREVER
Excelente XP con Ale!!!
Aunque la deberia haber contado ella, ya que fue usted el que la atendio!!
Por otro lado creo que usted se esta promocionando como masajista!!! ( Joda!!)
Lo felicito Roccopor tan linda XP!!!
Salutte!!
Gracias mi amigo,realmente fue un excelente momento
Y lo de la "promocion"......todo sirve dentro del marco legal....quien le dice,en una de esas empiezan a llover las propuestas
Abrazo
Cita:
Iniciado por maleno
Te felicito Rocco,muy buen relato...
Gracias Maleno,te mando un abrazo querido
Cita:
Iniciado por Flecharota
Va mi primer positivo (en cuanto aprenda como se hace) y si pudiera te los daria por docenas porque nos no sos el forista del año, ni el super gato ,ni siquiera revelacion, pero que sepan todos que sos "el mejor"
Me vas a hacer emocionar pavote
Abrazo FLECHA!!!!!......AMIGAZOOOOO!!!!
Cita:
Iniciado por Incitato
Como intitulé!!
Adhiero, Roco es el mejor!!!!
Saludos
Incitato
Dale.....prendete a flechita,sigan poniendome fichas que me la voy a terminar creyendo.....me queda muy grande ese adjetivo.....jate de joderrrrrrrrrrrr
Otro abrazo
Cita:
Iniciado por chokio69
Rocco felicitaciones por la xp y el relato te mando un saludo y besos a la diosa que espero conocer pronto!!
Gracias por leer mi estimado,y los besos a la Diosa......vaya y deselos personalmente,le aseguro que es una experiencia enriquecedora....despues me cuenta
Gracias Incitato (algun dia me vas a explicar el porque de ese nick ,no me voy a poder acostumbrar jamas,siempre para mi vas a ser el N... )
Abrazo querido!!!
Esa es una buena noticia .....ya se donde vamos a hacer "la previa" en mi proxima visita Besotes....."mujer del buen caminar"
Gracias mi amigo,realmente fue un excelente momento
Y lo de la "promocion"......todo sirve dentro del marco legal....quien le dice,en una de esas empiezan a llover las propuestas
Abrazo
Gracias Maleno,te mando un abrazo querido
Me vas a hacer emocionar pavote
Abrazo FLECHA!!!!!......AMIGAZOOOOO!!!!
Dale.....prendete a flechita,sigan poniendome fichas que me la voy a terminar creyendo.....me queda muy grande ese adjetivo.....jate de joderrrrrrrrrrrr
Otro abrazo
Gracias por leer mi estimado,y los besos a la Diosa......vaya y deselos personalmente,le aseguro que es una experiencia enriquecedora....despues me cuenta
Gracias Ale,mis saludos
Dale, anotaté en el 1er torneo panamericano de humildes, seguro que competís por la medalla de Oro o de Plata jajajaja.
Cuando nos veamos, te cuento el por que de este nick.
Saludos Capo!!
Que buena fotos las de la iglesia chiquita!!!
Incitato
PS: Vos llamame como desees..........pero no aqui! jajajja
El tema "ALEXIA....cambio de roles " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro