¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Passndo la tarde con DENISSE y el Cd de....
02-Oct-2009, 19:18
Hola a todos,
esta EXP es del miercoles 30
,
estuve algo ocupado esta semana, pero me hice tiempo para conseguir las entradas para la banda que viene en diciembre
, y para conocer a
DENISSE
arregle la cita para las 19:30 y llego puntual, me abre la puerta del depto y ahi la vi detras de la puerta
que linda que es. nos saludamos y me da un besito
. pasamos a la habitacion. me detengo aca porque no lo podia creer ella me esperaba con musica de una de mis bandas favoritas, (
ERA EL CD QUE TODD HABIA UTILIZADO EN SU FESTEJO), ahi le comente que casualmente ese dia habia podido conseguir las entradas, todos los planetas se alinearon me salio todo bien ese dia....
sino miren lo que pude degustar....
[Solo miembros ven links]
y nos ponemos a hablar, de todo y de todos, de que nunca la podia encontrar libre, por un tema de horarios, de lo hermosa que es, de la hermosa colita que tiene
, de los preciosos pechos,.....en fin tiene un cuerpo espectacular
,
me voy a higienizar vuelvo y empezamos con las caricias
,
MIENTRAS ME HACIA UN PETISO VEIA EN EL ESPEJO ESA COLITA GIGANTE , le dije que tenia muchas ganas de hacerse la colita a lo que me dijo dale empezamos por ahi si queres
, lubricamos la zona a trabajar y al amigo tambien
y....ahora si....
PUDE DISFRUTAR DE ESA COLITA primero en cuatro por unos cuantos minutos
despues ella se acosto completamente boca abajo y segui por esa colectora
hasta que explote de una manera que no lo podia creer. va otra foto
charla intermedia seguiamos hablando, hasta que me vuelvo a higienizar, y empieza otro pt sin,
PERO COMO QUERIA TENER UN PRIMER PLANO DE ESA COLITA LE PEDI QUE ME LO ACERQUE A LA CARA y bue seguimos en un
69 MARAVILLOSO mmm que rico
, despues le pido que suba arriba mio
QUE LINDO QUE CABALGA Y COMO SE TOCA , se da vuelta y me muestra como entra el amigo en esa conchita deliciosa
. cambiamos esta vez voy arriba asi de esta manera la podia besar dulcemente
, despues
RECUPERE LA CORDURA y le puse las patitas al hombro y empece a darle bomba intensamente hasta que volvi a largar todos los pibes
,
seguimos hablando y le comente que despues iba a conocer a algunos colegas en el partido organizado para las 23hs,
ESTA VEZ HICE LA ENTRADA EN CALOR CON DENISSE . ella se viste, que colita que tiene ese jean le quedaba perfecto
y la remerita ajustada
. bajamos y nos despedimos hasta la proxima
,
para los que no la conocen,
NO PIERDAN EL TIEMPO!!!!!
GIFT xxx LA HORA COMPLETO, estuve un poquito mas de una hora,
BESOS SI, pero yo me los encanuto un poco
.
saludos,
Última edición por pASSndoTigre; 03-Oct-2009 a las 01:28
Razón: fotos