Iniciado por Graduado
Decirles que reincidí con Alexia, no es novedad, que quieren que les diga de ésta bella mujer, que me encanta su piel, que me gustan sus besos, que es capaz de transformar un momento romántico en el más caliente, que cada vez que atravieso la puerta de su dpto me siento en el paraíso hot, bueno es todo eso y sin dudas tiene una química muy especial.
Bueno como dice un amigo vamos a los bifes, luego de intercambiar varios mensajitos acordamos la visita, al llegar a su casa me recibió con esa sonrisa que siempre me regala cada vez que la voy a ver, cerró la puerta y me estampó un beso interminable, a lo que respondí muy gustoso y con un "cómo estamos hoy?", su respuesta fue ni más ni menos que "preparate que hoy no salís vivo de acá", ante semejante desafío decidí tomar la iniciativa, ya que quien pega primero pega dos veces, y de parados comenzamos a tranzar cual dos pendejos en celo, la dirijí al sillón negro y en cuestión de segundos le saqué la ropa, la acosté y comencé a besar todo su cuerpo, le comí la tetis mientras mis dedos jugaban con su amiga, que rápidamente respondía al incentivo de mis caricias, cuando empecé a notar la humedad de su vagina, baje y se la comí, mientras escuchaba gemidos de placer y frases como "me encanta lo que me haces, seguí que estoy exitadísima, no pares", y asi fue que me entregó su néctar. Por favor vamos a la habitación, me dijo, "que quiero que me cojas, estoy muy caliente", así que la tomé en mis y la recosté en la cama, fuí dejando parte de la ropa que me quedaba, y ella se apoderó de mi miembro, se ocupó de devolverme gentilezas, y me regaló un petinato monumental, ver al amigo desaparecer en esa boca, mientras me miraba con esa cara que te dice "ah te entregaste guacho, ahora te la voy a devorar", verla salir de su boca baboseada es un espectáculo difícil de olvidar, es más me acuerdo y me calienta, nos dedicamos un largo rato a darnos sexo oral, pasando por un 69, donde nuevamente me regaló su néctar. El tema ya estaba on fire , así que calzamos pilotín, se montó encima mío y a cabalgar se ha dichó mientras nos besábamos y nuestras lenguas se entrelazaban, hubo varios cambios de posiciones hasta que me pidió "poneme en cuatro y dame así que me encanta", la tomé de las cachas y dejé que el amigo se pierda en su pesebre, mientras me volvía loco viendo el espectáculo de ese culete entre mis manos y escuchándo al decirme "si dame así que me encanta, dame tu lechita y acabemos juntos , y así fue que ambos acabamos simultáneamente (que bárbaro ya parezco Jorge Corona, toda una antugüedad), dejando mis fuídos sobre su cuerpo. Quedamos desparramados en la cama con el sabor de haber tenido muy buen sexo y exhaustos, fumamos un puchito, una ducha reparadora, y nos quedamos conversando de nuestras vidas y de futuros encuentros, beso interminable de despedida y a seguir con la rutina.
Mucho se ha escrito de Alexia, y cada vez que la visito descubro algo que hace que la quiera seguir visitando, esa mezcla de mujer complaciente, con un ángel especial y la mistura de conseguir que cada encuentro resulte más lujurioso. Por eso amigos permitanme decirles, a quienes no la conocen, y con el mayor de los respetos "Qué están esperando para concerla boludooooos".
Alexia, te dejo un beso y como te digo siempre el próximo encuentro será mejor que éste , pero no más que el siguiente.
Un abrazo a los colegas.
Graduado
[Solo miembros ven links]
|