¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guille_77
[XP] Alexia - con está belleza pero a solas
12-Jun-2019, 22:22
Buenas tardes estimados
Esta experiencia es del jueves pasado, me contacto con la señorita por Wapp y me comenta que se mudó al centro, que está sola ahora, coordinamos una cita para es a misma tarde, llego minutos antes, me pasa el piso, subo, me abre la puerta e inmediatamente me come la boca, estamos así por un rato, le pido pasar al baño para ducha luego de un día largo de trabajo
Baño ordenado limpio y con todo lo necesario, la ducha es genial, departamento de un ambiente, cama de 2 plazas, falta mobiliario que de a poco va a ir comprando, se lo entregaron pelado, sólo un escritorio y un sillón bien de oficina
Salgo del baño, más besos bien intensos y pasamos a la cama, comienza un rico pete al natural con muy buena técnica, bajo a devolver favores todo limpio y sin olores estoy ahí un buen rato ya que ella lo disfrutaba, le pido poner el forro y se sube, luego en cuatro, misionero, se vuelve a subir para terminar en esa posición
Ya casi no quedaba más tiempo nos pusimos a charlar de todo un poco, es una mina muy copada, inteligente y se puede llevar una conversación
En todo momento te hace sentir muy comodo y se preocupa porque la pases bien, siempre y cuando se la trate de la misma manera, hay que cuidar a las poca que son así, xxx% recomendable, no saqué fotos ya que como dije es tal cual la publicación
Gracias por leerme y si van a visitarla espero la pasen tan bien como yo Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls