¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Alexia de B.girls y S.Independientes
19-Nov-2010, 21:35
El martes 16/11 previa reserva del dia lunes me dirijo al depto de Av del Libertador al xxx, llego 17hs me abre ella, me recibe en pollerita y musculosa, me invita a sentarme en el sillòn y me ofrece tomar un cafè, optè por gaseosa, charlita amena de 10 minutos, luego paso al baño, y ella estaba en bata tipo seda y ropa interior negra, nos dirijimos a la habitaciòn y me dice que le habia caìdo bien en la charla previa, empezamos a tranzar, tenia algo de olor a pucho a pesar de las mentitas, me habia pedido permiso en la charla para fumarse un pucho, està tratando de dejar el vicio del cigarro, ya que venia fumando mucho ultimamente, luego a la cama, me hace un pt sin muy rico y humedo con visita a los gobelinos, luego se coloca en la cama boca arriba y yo en misionero, despuès le pongo las piernas arriba de mis hombros y bomba y bomba, me ofrece cambiar de posiciòn, como estaba muy comodo opte por seguir como estaba, ella jadeaba y me decia que estaba por acabar sigo fuerte, y acaba segùn me dice, yo estaba en la mitad del polvo, sigo matraqueando y como venia de tiro largo, optè por descargarme a mano, mientras me pajeaba ella me tocaba los gobelin y me daba unos pellizcos en las tetillas, acabè, luego al baño, ducha y vuelta al sillòn, seguimos con la charla mientras peke hacia de las suyas, despues lo encierra en una habitaciòn y pasò la hora.
Me fuì con sabor a poco sexo, tal vez uno està acostumbrado a que entràs, empezàs a transar, vuelan las pilchas y siempre son dos polvos, con ella es distinto, es una mina muy piola, muy inteligente, que podes charlar de cualquier tema, y en una hora no podès, charlar, tomar cafè, franela, polvo, bañarse etc.
lugar :10 ptos, muy linda vista a la autopista.
Baño: 10 ptos, me encantò la llave mezcladora de la ducha.
Ella: tal cual las fotos, un placer verla caminar en bolas, linda piel, y todo firme.
[Solo miembros ven links]