¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] Exp regular con BRANDY
19-Nov-2010, 08:53
Bueno esta exp fue el maretes, y por cuestiones de tiempo la subo hoy.Previa llamada voy a corrientes al xxx, osea el hotel de las naciones, piso 11.Me preguntan donde voy y todo bien,llego al piso 11, toco timbre y me dicen ya va...,lo cual espero,espero,espero
y contado por reloj fueron 8 minutos...pero la calentura fue mas fuerte, yauqe las fotos y video(sensual baires) me partieron el coco[-o<.Se abre la puerta(ya era hora) y sale una chica (que mas tarde me dicen que era micol
).Entro y les cuento que brandy dista mucho de lo que se ve en las fotos y video(me entere que hay una forma para que en los videos las formas tengan mas curvas de lo que tienen se pone un lente que se llama lente de pescado y todo aparace mas voluptuoso).Bue, la chica es nueva y se noto mucho,nerviosa media atolandrada en sus movimientos pero en todo momento buena onda y respetuosa, es tipo cheta(y ,es de colegiales) habla tipo yegua,como reyna reech.Tiene pancita, lo cual fue de mi, digamos desagrado debido a que pague xxx la hora que segun juro ella era completo
,otra que para mi fue en contra tiene una cola chica y caderas chicas y a mi me gusta lo contrario,cola grande caderas grandes
.
Pero al mergen de todo lo contrario senti que no hubo quimica por parte de ninguno los dos,pero suele pasar esta tipo de situaciones
.Medio bajoneado le pide que chupe a mi amiguito y se lo metio en la boca agarrandome la piel tiarandola hacia arriba para no sentir mi glande directamente en su boca y eso me resto sensibilidad(los expertos saben de lo que hablo)
muchas ganas no tenia de darle directivas de como si o como no,yo queria acabar y salir a buscar otra cosa(ahora subo otra exp cuando sali de aca). Me puso un globex sin darme lugar para jugetear nada y se vino arriba mientras que me dice que estaba indispuesta(grrrrrr
odio esa situacion cuando garcho) pero que se habia puesto una esponja y que tal vez sacaba el globex con un poquito de sangre
. A todo esto veia que tenia a todos los dioses en contra y lo unico que falta era que que me desmaye y al despertar lo hacia con 8 pijas en el orto y bingo¡¡¡¡.Se movio de una forma irregular, y le pedi en 4(mis ganas de irme estaban a full) y no se la banco ni ahi, y es obvio si esta indispuesta no puede hacer nada, y si le pedia la cola, menos iva a poder,por lo que ni se lo pedi xq iva a ser al pedo
.Le daba maza y se tiraba para adelante(xq le dolia) y fue como cogerse una bolsa de gatos
,mi excitacion...cero no acabe, fingi una caba y me fui al joraca.Senti que la mina se contradecia tratando de atenderte,digamos bien, pero si esta indispuesta como mierda va a bancarse una buena garchada?
Reincidencia ni en pedo, cuando me voy me dice que comparte el depto con micol(una cuenta pendiente) y mikeyla otra cuenta pendiente hasta que lei que ella no es completa
entonces la borre de mi lista a esta culona.Espero que les sirva esta info
JAVIERSEXXX DATA xxx% FIDEDIGNA
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Cola:6
Cuerpo:7
Onda:8