¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
[XP] Ni la Denu logro hacerme levantar cabeza…
19-Nov-2010, 01:25
Y bue, así fue, la verdad que se me vienen dando tantas cosas buenas, tantas xxx;, que 2 boludeces me sacaron de orbitaxxx;,quien me entiende ??, quien entiende ??
,
Hoy con tiempo libre me decidí a volver (después de un brevísimo descanso) al gateo, empecé a llamar, pero de a poco se me iban cayendo todos los planes, en su mayoría no contestaban, pero de repente, me llega un mensaje del plan A, la Denu xxx;,
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Me dirijo a Suipacha, toco como 3 veces el timbre del piso 11 y no recibo ninguna respuesta, hasta que decido llamarla a Denu quien me percata del error, baja Denu a abrirme y subimos para el depto. a los besos,
Breve charla, un poco de besos y me voy a pegar una duchita, nos rencontramos, nos empezamos a besar, vuela ropa por todos lados, frente al espejo le empiezo a devorar el hermoso ojete que tiene, luego la tiro en la cama, breve almejeada, recorrida por todo su cuerpo, ella toma la delantera, recorre mi cuerpo hasta transformarse en un 69, que en no mucho tiempo se liquida, como si tuviera la cabeza en otro lado
xxx;,
Mucha charla, breve higiene y se larga el segundo, terminamos el 69 inconcluso, luego yo voy arriba, logro concentrarme, estuvimos un rato, luego ella viene arriba para terminarlo, terminamos hablando un poco más (ya me parezco a Caralat) y a casa nuevamente,
Que más se puede decir de Denisse ??, siempre hay más cosas, pero hoy no tengo ganas de pensar, así que repito: Denisse es hermosa, tiene un servicio de lujo, es simpatiquísima y tiene una telepatía increíble con los hombres. Creo que esta vez no estuvo al xxx%, pero cuando uno no aporta del otro lado, se vuelve tan difícil que no puedo reprocharle absolutamente nada,
Para tablitas ya hice mínimo 2 con ella, solamente búsquenla,
Sé que me serviría mucho más relatar la XP de otra forma, pero es así, relato lo que vivo y lo que siento, es mi forma de ser y no ando con dobles discursos
,
Abrazo para todos.