¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Monolate
[XP] Alexia por Pza Italia
26-Dec-2017, 21:41
Buenas! generalmente no relato exp, dado a que no frecuento mucho y las veces que voy son solo para descargar, pero en esta ocasión me pareció importante compartir con ustedes esta exp.
Lugar, frente a pza italia, en misma cuadra de boliche con nombre de barrio. MUCHA gente, mismo en la entrada había pibas/es tomando algo. No me importo dado a que bueno tenia q descargar.. a la salida tmb el mismo grupito, el depto normal ascensor chiquito lugar normal nada destacable.. NO me ofreció baño.. yo venia bañado asi q no tuve problemas.
Chica, es la de las fotos, cuerpito lindo, tetitas chiquitas lindas, cinturita y cola preciosa. la cuestión del photoshop es por el acné tanto en rostro/pecho, y dientes de fumadora excesiva, besos NO, tampoco fui por eso y servicio mecánico nada especial. pete CON.
La cuestión y por lo q me pareció importante compartir fue q a la salida en la vereda del frente había un tipo apoyado sobre un caja esas de edenor y tenia toda la pinta de estar sacando fotos con el celular.. (no creo haber estado tan perseguido pero me la juego por la posición del teléfono y como miraba) lo vi al llegar dado a que di una vuelta por q había mucha gente y no me decidía a entrar, pensé bue es el flaco que cuida a las minitas, los de la entrada.. podría ser un vecino, la verdad que no lo se. pero me pareció importante compartir el dato.
Bueno esa fue la primer exp q relato, espero poder seguir aportando, generalmente uso el foro para saber mas o menos aranceles y zona con lo cual repito espero poder seguir colaborando. Saludos
PD: el arancel fue por media hora la verdad no recuerdo bien pero fue por xxx/800pe
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - pza italia
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8