¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Alexia. Reincidi y nadie me tocó el timbre.
24-Sep-2009, 16:32
Volví con una de las mejores. Ya sé, digo esto y todos van a decir: "no tenés algo nuevo para decir ?". Bueno lo digo porque se me canta.
Estuve en su atelier cerca del mediodia. Abrio la puerta y
[Solo miembros ven links]
como siempre, me recibió con un conjunto rosa diminuto, pero para mi estaba demasiado tapada.
Arrancamos con besos a morir en ese sillón negro ( si ese sillon hablara ). Me desvestí como pude.... y fui al baño a higienizarme ( de paso me puse un poco de crema para refrescar el cutis porque Ale tiene como 50 potes ), salgo y arrancó la amansadora sexual...
Me tiré en la cama y ella arriba mio con su arma mortal: el PT sin con toda la baba. Me mató.
Al rato le dije que me cabalgara porque queria disfrutarla de frente a mi. Esos besos y esos pechos no podia dejarlos para mas adelante. Me cabalgaba y esas tetas subian y bajaban a la cadencia del garching.... (escribo y se me pone gomoso cocodrilo dundee )
Dejo los pibes en el envasado de latex y nos quedamos abrazados por un buen rato.
Segunda higiene ( ya se que si un dia la paso mal con ella, por lo menos me voy limpio ) y pasamos al living otra vez al sillon. Ella se quemó un faso y yo un trago. Los dos en bolas.... ( que linda es a plena luz del dia, cosa muy jodida para cualquiera )
Despues de la charla pasamos de nuevo a su office.... y de nuevo PT. Terrible !!!
Me dice " a mi me gusta en cuatro" Yo pensaba "a mi me van a llevar entre cuatro"....
Se puso en cuatro, pague el peaje y entre en la autopista..... le dimos hasta que me cansé. Los pibes quedaron pupilos.
Nos quedamos un rato mimandonos hasta que yo, si yo, le dije que me tenia que ir....
Tengo su perfume impregnado en mi piel, en mi ropa.... cuando llegue a mi casa ojala que la bruja me huela y que se pudra todo.....
A los que me lean y no conozcan a esta mujer les digo: BOLUDOOOSSS que mierda estan esperando ????
Al boludo que dijo que las fotos de Alexia tienen photoshop
Alex, sos genial.
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 25-Sep-2009 a las 12:31
Razón: link