¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a costalinda
[XP] ALEXIA SI, interesante...!! but..
06-Sep-2013, 07:58
Despues de ver varias buenas referencias de la conocida Alexia, me decidi a llamarla .....
Y en el mimso dia (esto fue la semana pasada..) y arreglamos para las 14 hs.... creo..
Llego al conocido hotel de Corrientes al xxx.... le aviso cuando estoy abajo, y me dice que suba .... paso derechito al ascensor... justo subia gente y nadie me detuvo.... eso estuvo bueno..
La habitacion es espaciosa, con Buena vista...pero poco espacio para Alexia, que tiene un monton de ropa desparramada en bolsas alrededor de la cama..... Pero la cama es enorme...y un lindisimo espejo en un lateral....
La primera impression... no es del todo satisfactoria(al menos para mi..) ya que las fotos la muestran mas pequena... o mas jovencita... y no es ninguna de las dos cosas... es bastante grandota... y no es tan jovencita.... Ojo tiene un cuerpo armonioso para su estructura corporal.... y no es nada desagradable... solo que me gustan, quizas un poco mas pequenas....
En mi caso lo suplanto con la Buena onda... !
En fin... Pete sin... muy bueno..... despues me monto.... y parecia que tenia un camion arriba mio....!!..... le pido dares vuelta... y entonces en brevisimo tiempo... se va el primero...!! (boca abajo ella y mirando por el espejo.... copado...!)
Charla amena, me conto un poco su historia... sus cosas.... se puede hablar muy bien con ella.... es una mina que tiene una vida bien vivida...
Luego intentamos el 2do... y con esfuerzo... se llego.... en un clasico misionero...!!!
La onda de Alexia, que intenta en todo momento hacerte sentir bien, suplanta cualquier otra percepcion... y eso suma...
No se si reincidiria...
Saludos a los colegas y Buena vida para todos..!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:9