¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pada
[XP] brindis con alisa
04-Dec-2013, 22:56
hoy miércoles fui a brindar con alisa porque se va de vacaciones a su país natal
Llego al edif ella venia por el pasillo del fondo y toco timbre me anuncio y entro, apuradito para agarra a alisa, lo logre , piquito y en el ascensor besos hasta que llegamos al segundo piso, muy cerca, entramos y al a habitación
Llevo chocolate y ananafizz
En la habitación me da besos yo al toque estaba al palo
, soy debil
Bueno toallita y a la duchita
Segundos mas tarde en la habitación entro y viene alisa, en ropita interior
Empezamos a los besos, ayudo a sacar el corpiño, yo en bolas,la beso por todos lados se pone dandome la espalda besos y apoyada, vuela bombacha, toco su cotorra, y entonces
, estaba mojada, no puede ser , no puede ser, porque es sequita, estaba recaliente , practicamente acabo con los besos
De parado mese baja y me empezó hacer un hermoso pete, luego me invita a la cama para poder seguir con el pete y visita a los gemelos
una parte que no quiero comentar pero nobleza obliga me violo si me violo me izo un black kiss unos segundos porque la saque cagando
Seguimos con los besos y se pone chocolate en la boca pasandomelo a mi que rico y despues le pone chocolate a mi pija y lo chupa y mejor no digo nada imagínenselo que me besa
bajo a su conchita y la chupo toda un poquito saladita adivinen porque
Y a qui viene lo lindo y diferente se coloca chocolate en su cotorrita y yo chupándosela el chocolatero chupando chocolate de su cotorrita que ricooo
Me pone forro se sube cabalgata insuperable como transpiro le corría agua hasta por su frente, eso que el aire andaba, senti como acabo una y otra ves, después me dice que acabo tres veces y la verdad le creo, es que soy irresistible
Cambiamos de posición a misionero patitas abiertas y luego cerradas hasta acabar, se la saco y se enojo, porque se la saque
me trae bebida y charlamos y nos pusimos muy mimosos, abrasaditos ella me aplico una tijera con sus piernas no me podia zafar, besos mimos
como
Parecíamos noviecitos, que acaban solo con besarse y mimarse, me encanto, va lo disfrutamos mucho
Miramos la hora nos pasamos como 15min , le digo trae el ananafizz y a iris que brindamos la pobre estaba solita, vuelve eran como las 21hrs justo iris entro en un servicio y entonces alisa la tenia que esperar,me dijo no me esperaste, desnudo , estaba vestido y apurado porque en casa me cortaban la bolas por la hora , pensando que escusa pongo, quería volcarme anananfizz en mi pija
A me olvidava empezamos un segundo encuentro ya pasado los 15min de la hora pero no estaba al xxx%, una lastima , así que fue cortito
Si no me tenia que ir a mi casa me hubiera quedado con alisa abrasado y mimandola
bueno alisa creo, no afirmo, que los dos lo pasamos joya, parecíamos novios
cuando vuelvas voy a mimarte
gift xxx
barrio centro
onda xxxx
servicio xxxx
relojea existe eso,noo
reincidencia ni se pregunta