¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tpvarg
[XP] Alexia si, volvi y volvere pronto
18-Oct-2013, 11:06
Como va gente?
Aqui les escribo para me envidien una vez mas por haber estado en los brazos de esta hermos mujer.
Pase por la tarde del sabado, ya me hice la cabeza toda la semana asi que ordene una hermosa mujer a la carta... es muy linda ¿ya les conte no?
Alta, escultural (sin dudas ) y bien mimosa.
Me recibio en rompa interior y a los besos...que bien que le queda la lenceria a esta mujer...¿por que? por que te dan ganas de sacarsela rapido para comerla toda...
Despues de muchos besos me saco la ropa y agarro el amigo para jugar y ya no puede resistir mas y le saque el corpiño para prenderme a esa tetas tan lindas que tiene... y ya nos calentamos y la cama, nos sacamos el resto de la ropa...
Todo un pete, (que se les haga agua el amigo por que lo hace muy bien) a pleno mientras le acariciaba su lindo clitoris y su cola.
Y si ya no daba para otra cosa que el piloto y a montar.... se subio y cabalgo a pleno.... mientras puede le chupabas mas esas tetas hermosas. Despues a darle yo... me hizo llenar de placer hasta darselo todo con mi lechita caliente... que buen polvo... me quiero casar con esta mujer... que bien que la pasaria en la cama ... ja ja.
Y encima es buena mina...seria completo ja ja.
Ya voy a volver a ver a esta mujer, Alexia va a terminar siendo un buen vicio para mi..vicio nooo un buen gusto para mi...lo mas seguido que pueda.
Gracias Alexia por darme de vos.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10