¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mcfly12
[XP] Nd kristin de bg maru de recomendadas rubia natural ojos celestes
14-Apr-2011, 01:36
esta experiencia es de hoy a la tarde.
confieso que mi debilidad son las rubias y mas de ojos claros. prepare un catlist con Camila de esmeraldanivelvip que no publica, Aracely de bg y Lucy.
todo esto porque fui a Corr.16xx 4to piso por Kristin, Maru de remomendadas con pocas esperanzas.hace varios meses la queria encontrar, llegue a pensar que era una foto caza giles pero no, hoy por fin se me dio!!
les cuento que es casi la mujer ideal para mi, agrandandola un poco tiene cierto parecido a Madona de joven, y a Brenda Gandini. la espere en la habitacion y ya vino bailando... es muy linda,colita dura sin pocitos, tits hechas pero sin exagerar, ojos celestes posta,rubia, como para presentarsela a la vieja. medira 1,65 y tiene muuuucha onda.solo da piqitos y chupa con pero es lo de menos.
hicimos un 69 espectacular, tiene una conchita bien blanca y rica, alcanze a meterle medio dedito en el toor y la punta de la lengua, pero segun ella no es completa. y despues acabe yo arriba de ella.
tomamos un descanso, gaseosa y ya se estaba yendo el tiempo. es que con ella el tiempo vuela. ahora algo para destacar : terminando el descanso con buena charla, llaman para cortar. le digo que faltaban 10 o 15 minutos y Kristin se lo dice a la xxx. se copo y seguimos mas de 15 minutos mas y acabe por segunda vez. se nota a la legua que disfruta mucho del garche, gemia un monton y ponia mucha actitud. ah,visito a los amigos abajo.
no me olvidare jamas esos ojitos celestes mirandome mientras lamia todo el tronco, inolvidable.
creo que es la rubiecita mas linda que me garche. cuando junte otros morlacos volvere sin dudas!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10