¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bily
[XP] alexia es un minon ¡¡¡
11-Jan-2010, 19:15
esta xp es de un par de dias atras, recien hoy todabia estando de vacaciones pude sentarme en una compu a escribir y chusmear el forete.
que decir de alexia ¡¡¡¡ es una divina y encima tiene un lomo infernal ¡¡¡
y ni decir cuando te habla y te mira con esos ojos y boca que tiene y que me hace acordar a la tana MARIA CUCINOTTA ¡¡¡ PRECIOSA ¡¡¡¡¡
la anecdota por marcar en la xp es que yo habia comprado unos PRIME nuevos que dicen RETARDANTES , y en un momento ale me hace un oral con el profi puesto y despues entramos en accion.
pero cuando estamos en lo mejor y vamos a cambiar de posicion siento que mi pitilin se empieza a caer y a sentir como una sensacion fria en la punta..., a la vez alexia me dice que ella siente algo en la boca, como si se hubiera puesto 6 caramelos de mentas juntos....¡¡una cosa de locos¡¡¡
la verdad que pensabamos que no ibamos a poder seguir mas, pero yo viendo ese tremendo lomo que tenia al lado y alexia poniendole todas las ganas y buena onda todo salio de maravillas ¡¡¡
alexia , gracias por tu buena onda y te vuelvo a decir que me encanto conocerte ¡¡¡¡
te mando muchos besos ¡¡¡¡¡¡¡¡
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 11-Jan-2010 a las 19:42