¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lorenzo-Dape
[XP] me mato con la cola (yaky bg)
13-Jan-2010, 00:05
Buenisimas tardes colegas, voy a relatar en forma breve mi encuentro con la diosa poseedora del mejor culo de baires YAKY.
La xp fue el dia lunes al mediodia, la cosa fue que habia leido muchas buenas cosas de ella, y me fui hacia peron al xxxx como trompada je.
No se si fue suerte o algun designio de los dioses, pero se me salio todo redondo , llame a las 12, llegue 12,30 y cinco minutos despues ya la estaba colocando, a pesar de la fama del privado.
En sintesis :
bucal : sin, excelente dedicado, con saludo a los amiguillos (ignoro sin es hasta al final).
garching: xxx puntos, empezamos con el bucal, luego un furioso 69 , enseguida se pone en cuatro con vista de su increible cuuuuuuuulo y despues paso algo que todavia no lo puedo creer , se sube arriba mio dandome las espalda (reverse cowgirl) y se manda a mi pequeño amigo por el tooor
, de mas esta decir que me liquido al toque , como se mueve la morocha!!!!!!! , terrible.
interesante charla, muy copada la flaca (atención gateros ese culo se va de vacaciones ), de diez todo.
Segundo round, otro sublime petardo y me dice "dame por el culo directamente"
, que h de p, me hacia hervir la sangre.
No fue una super - mega - ultra orteada, lo mio fue mas humilde (perdon pola y luisito ya voy ser como ustedes jeje), cinco minutos y termine dentro de esa estrechez
.
La tablita es subjetiva porque ya es ultra conocida la chica, solo se la quiero recomendar a los noveles gateros-putañieros , es algo muy completo y con la mejor onda, con el agregado de que la mina es tal cual las fotos , osea cero fotomontaje jeje.
saludos a todos feliz año...
y a gatear que se acaba el mundo en el xxxx.
gift: xxx h completito.
[Solo miembros ven links]
Última edición por lorenzo-Dape; 13-Jan-2010 a las 00:06
Razón: malpuesto el link