¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavo 1979
[XP] Ludmy - Microcentro TERRIBLE........
17-Apr-2019, 17:41
Hola buenas tardes hoy por la tarde fui a conocer a ludmy, la vi en novedades llame me atendió me paso las coordenadas y fui,llego el lugar conocido por muchos,
toco timbre y se escuchan esos tacos que me anunciaban una buena tarde y así fue me encontré con hermosa mujer beso de bienvenida ,paso al baño todo limpio y ordenado ducha de rigor y a la cama,empezó con pt tranqui hasta que se fue soltando y se convirtió en una perra (un animal del amor )la tuve que sacar para que no se valla el primero en 5 minutos la puse en 4 y le di un buen rato hasta que no pude aguantar mas y se fue el primero de la tarde, higiene de ambos por separado obvio, charlita copada me contó que empezó hace poco y que no conoce mucho el tema.(por como lo hace me parece que me mintio ) péro buen nada.
Arrancamos con el segundo muy parecido al primero pt a full y fui a devolver gentileza hermosa almeja estuve como 10 minutos sin parar la lengua acalambrada me quedo pero no quería salir de ahí, hasta que se me subió arriba y me pego una cabalgada de película y ahí se me fue el ultimo de la tarde.
Pd: No hace cola ,a mi no me interesa por que no soy muy habitué de andar por colectora.
La cuestión es que la pase genial con ludmy.
Saludos gente
Link a la publicacion en BairesGirls