¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikolaz
[XP] [XP] Xp con Gina
18-May-2008, 12:21
Esto comienza el sabado al mediodia.
Tenia que ir a belgrano por unas cosas para la compu y como tenia que volver mas tarde dije "esta es la mia" saco el cel y llame a Gina. Wiiii estaba disponible asi que "a por ella!!" me fui a su dpto muy lindo, me recibe ella muy mona muy linda es la de las fotos y a mi parecer tiene una muy linda sonrisa, arreglamos higiene y empezamos con unos mimos encapuche y pt muy bien hasta ahi cuendo pelo esos pechos tanlindos y le vi esa hermosa cola me queria morir. se subio y a cabalgar se estaba tomando ritmo la cosa y me pongo yo arriba de ella a full se va el primero quede acalorado jeje. charlamos un toque (muy copada la mujer) vamos por el segundo me dio unos besos con esa boca preciosa y encapuche nuevamente y pt hermoso a full me lo dejo estropeado al coñemu, pt pt sigue pt se subio y me mato simplemente no me quedo nada jah. un beso y a casa feliz de la vida.
Tablita esto es muy personal me parece a mi.
y tomo como referencia otras xp
Cara 9 tiene rasgos raros pero es muy linda
Lolas 9 grandes y muy bien hechas
Cola 9 linda cola de verdad
Onda 9 copada charlas re bien
Lugar 9 el dpto esta bien limpio y lindo
Nose si les va a parecer que estubo todo bien pero en mi caso no soy muy exigente era la mujer que vi en la foto y me gustaba mucho, ahora que la conoci me gusta mas.
Reincidencia si si si si si si