¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrWhiteBB
[XP] Debora BG, me enamoré!
24-Apr-2016, 15:25
Hola colegas, tanto tiempo!! Vuelvo al ruedo de este hermoso mundo gatero con la hermosa de Debora!!
Decidi que sea ella porque presentia que la iba a pasar bomba y así fue.
Arreglo por llamada y wp para el otro día, todo bien, es muy atenta.
Llego al depto, toco timbre y me baja a abrir con un pantalon que rajaba la tierra. Cuando la ví dije, por deeeeo que linda minaa (es mucho más linda que en las fotos)
subimos por el ascensor y yo ya estaba
(la queria apretar ahi nomas). Entramos, dejo mis cosas y empezamos a apretar como locos un ratito, hermosos besos da. Después paso al baño por la higiene de rigor, vuelvo y estaba todavía vestida, mejor porque le quería arrancar el pantalon con los dientes. Volvemos a apretar, (le encanta besar ajaj), nos vamos sacando la ropa y baja a saludar al amigo de una manera sublime, lo hace muy bien. Le chupo/muerdo las gomas (sí, estaba que ardía).
Seguimos con más besos, y pone pilotin porque me iba ahí, cabalga unos minutos y largo los descendientes en el latex y se fue el único pero hermoso polvo. Nos vamos a higienizar ambos, besito y a la calle con promesa de volver obviamente. Pegamos mucha onda!
PD: Sinceramente la pasé barbaro y siento que cada vez la voy a pasar mejor en este mundo jajaj!
Espero que no los aburra muchachos!
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - av mosconi xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8