¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgito2277
[XP] Alfin se me dio la tan esperada reincidencia con Amelina(videos incluidos)
10-Oct-2017, 01:10
Buenas noches aca traigo la experiencia de mi reincidencia con Amelina xxxx;este bombon que conoci hace como 6 semanas y siempre quise volver a verla asi que a pesar de mi mal estado de salud actual reservo para el sabado aunque solo por media hora ,arreglo para las 4 y llego puntual y no habia portero asi que me subi asi rapidito ,llego al dpto y me abre ella con un shortcito de jean y corpiño negro ,de inmediato me come la boca a besos ,luego le doy el regalo y como ya venia limpio casi k pasamos directo a la accion ,primero me saca la ropa y seguimos besandonos luego se arrodilla y comienza a chuparmela despacito , luego me acuesto y ella continua con el oral sin y con mucha saliva hasta que me pone el globito y se sube a cabalgar de espaldas se movia muy bien y luego en la misma pose sentada de espaldas se acomoda para que se la meta por la colita ,terrible como se movia y para acabar le pedi que se ponga en cuatro y antes cambiamos el globito y se la puse por la colita otra vez y ella gemia pidiendome la lechita asi no aguante mas y me vine en su cola ,luego ambos pasamos a higienizarnos y como se paso el tiempo comienzo a vestirme ,luego nos despedimos con unos besitos y a la calle.
A pesar de que solo me quede 30 min la pase genial ella muy linda como siempre me dejo grabarla un poco ,el material lo compartire con los que comenten pero de a poco ya que estos dias estoy algo ocupado asi k mil disculpas si me demoro mucho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9