¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marsella5454
[XP] Nicol...tremenda!!!!
26-Sep-2017, 22:50
hola como va. esta es mi primera xp....es de hace una semana.
Arreglo con Nicol para el miercoles a la tarde para pasar una hora, voy al hotel, presento dni y etc.Subo toco la puerta y escucho esa vocesita que me dice "voooy" y es sonido de los tacos. Abre la puerta y me recibe en desnuda..como soy estatura media las enormes tetas me llegaban a la cara.
Ya conocen de sobra lo linda que es Nicol. Con tacos mata, tetas y culo para empacharse, unas piernas duras y esbeltas, casi nada de panza y linda de cara.
Me da un beso suave y me dice de pasar al baño. salgo, la abrazo y nos empezamos a besar, mientras le acariciaba esa cola carnosa, le digo que se acueste y le empiezo a besar todas las tetas amasandoselasy bajo a la conchita. Es para quedarse todo el dia ahi,..hermosa sin olores y muy rica. Estoy meta leguetazo como 20 min hasta que se empieza a retorcer de placer y siento como acaba toda divino...me dice " dame la pija que te la quiero chupar"..y empeza suave y va subiendo el ritmo. Yo le agarro de los pelos y se la mando bien al fondo...pilotin y misonero con besos de leungua bien prufndos , tiene una lengua muuuy larga. Me pide fuerte que haga "plaf, plaf" jaja..le doy bien duro hasta que me pide cambiar, se pone en cuatro y le empiezo a dar mientras la agarro de los pelos y le daba chirlos a lo que ella me pedia mas fuerte era como domar un llegua...ya sin fuerza seguia por inercia mientras me pedia mas que no pare que estaba por acabar y me empieza a dar culazos con una fuerza de no creer dicendome " dale papi cogeme fuerte, fuerte que me mojo toda"....le di hasta que las piernas no me respoondieron mas y con lo ultimo largue todo. Vuelvo al baño me doy una ducha rapida, le pago y me despide con un besos y un abrazo.
Nicol me encanto es muy linda y atenta..y le encanta coger jaja
el lugar esta muy bien, me dijo que ella lo decoro y todo tiene buen gusto ja...salvo por la cama que hace un poco de ruido jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9