¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xploxs
[XP] AGOS!!! [Segunda XP con ella]
30-Jun-2018, 19:47
Hola, saludos para todos.
Al grano como siempre.
Mi segunda XP fue con ella, con AGOS.
[Solo miembros ven links]
Recuerdo que para ese entonces me gustó mucho, aunque estaba de regreso en esto de las xps casi no hice nada. Fue mi segunda XP en ARG.
Quise contactarla de nuevo pero por un motivo x que ni supe cuál fue, me bloqueó. Ella y Abi, creo que tienen un mismo teléfono dual sim.
La Xp. Está más grande, madura me refiero. Mucho más segura, ya no es casi timida. Está linda pero la recordaba más linda me parece.
Está vez sí hubo acción. Unos besos timidos, la queria besar pero de pronto vi algo medio raro en su labio y desistí, no los busqué más. Puede ser por frío, por algo de estomago o quién sabe...
Me hizo un oral CON por petición mía. Normal... Luego se montó de espalda, se movió bien, luego en 4. Luego de pie en contra de la pared. Le puse sus botas de medio chetas que usan todas, me dió morbo, y le di duro hasta acabar adentro en el preservativo.
Hablamos un rato. Y le recordé lo del bloqueo, me dijo que sí, que su partner se molestó y me bloqueó. Pero que ya nada que ver, no hubo nada malo sino que ella de inexperta se le pasó el tiempo y después yo iba a pensar que siempre seria así.
Le pregunté por su labio, me dijo que la robaron y la chica la golpeó. Alumbré con la linterna y no se veia raro, me contó todo, y hasta ahí ese tema.
Fue un solo polvo, hablamos y esta vez me fui antes.
La verdad esperaba más, iba con espectativa alta, no sé porque la recordaba tan linda pero no sé, esta vez no lo vi así.
Igual no es que no lo recomiendo, todo bien, la pase bien pero no creo que vuelva.
Salí, y quise conocer a Natalia, siguiente XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7