¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MDRAGON
Flor de xp.....mamadera.....
15-Sep-2009, 10:29
Amigos del foro.
Les presento a la responsable de mi ultima alegria : FLOR
[Solo miembros ven links]
Comparte el lugar con alguien muy conocida en este Foro, con Paris
Ni bien entro a la habitación, previo paso por el baño, me empezó a comer la boca de una manera impresionante, onda novia, con mimos y caricias, que hicieron que dragoncito se empiece a poner al palo, me dice "sacate todo", y volo la ropa por la pieza, quedandome en boxer, ella quedo en tanguita y ambos parados comiendonos la boca a pura caricia.
Ahí nomas, yo parado, ella me saco el boxer y se arrodillo, pegandome una FLOR de peteada sin, que me dejo mas que loco, con miradas, hasta le tuve que decir que pare, porque en cualquier momento largaba los pibes………..
Fue mi turno, ya en la cama, comence a comerla por todos lados, boca, cuello , pechos y fui bajando hasta su almeja para los que son miembros del EPA , festival amigos, como le encanta y como se moja me agarraba las manos, de los pelos y luego nos fuimos colocando para un terrible 69, por
supuesto con degustación de su hermoso back tambíen,un rato, y pido capuchon porque ya estaba totalmente al palo y me moria de ganas de sentirla dentro suyo…. y asi fue, que ella fue arriba, pero dandome la espalda, un espectaculo impresionante muchachos, esa vista era sensacional, un ritmo terrible, miradas complices, caricias, una cabalgata tremenda, pero llego lo inevitable con tanta excitación……..los pibes se estrellaron contra el latex.
Higiene de ambos, charla muy copada, ella es muy simpatica, 25 añitos muy bonita, la verdad es que me encanto.
Bueno abrazados, llegaron los mimos, y dragoncito se despertaba ya para el 2do y ultimo round…., besos, mas caricias, le bese el cuello, ella boca abajo, me dejo su hermoso back como para que se lo coma todo…….lengua a full, ella mojadita yo recontra al palo se vino otro pete sin espectacular, capucha, gel y el pedido de ingresar por esa colita divina, al cual accedio, comenzando de costado, suave, despacito, y una vez ahí…….. amigos me acuerdo y se me vuelve a parar…….terrible , ya en cuatro en la cama un ritmo tranqui, profundo, rapido, mas profundo, mas rapido, suave, despacio, y siempre
mirandonos al espejo, besos, y esas palabras justas en el momento justo susurrando, pidiendo cog.... dale.....haceme bien la colita.........ummmmmm,
mas miradas , gemidos, y asi nomas una acabada monumental e inolvidable dentro de su hermoso back, disfrutandola a pleno por un buen rato.
La tablita es relativa, es una mina 8 o 9 puntos, a mi me encanto
Algunos pueden decir que le falta un poco de lolas, pero en general la mina califica y tiene un servicio de puta madre.
Totalmente recomendable y por supuesto es para reincidir, y ustedes saben que yo no lo hago, si bien hubo excepciones , tambien fueron en ese mismo lugar con Paris.
Cuando me iba, por supuesto salude a la diosa Paris con un chupon de aquellos abrazados y con caricias, con los que me tiene acostumbrado, de esos que invitan a quedarse, pero ya estaba al borde de nock out con FLOR, para decirlo en otras palabras, estaba hecho mierda..............necesitaba tiempo para reponerme, jaja , imaginense esto fue el jueves y recien lo puedo contar juasssss.
Me olvidaba , el gift $ xxx la horita.
Espero no haberlos aburrido y agenden, despues no digan que no avise.
Un abrazo para todos