¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] estrellita y pily, como el agua y el aceite
30-Sep-2016, 03:55
tenia ganas de volver a visitar a estrellita, porque esta nena me encanta, pero antes de hablar con ella me llama pily, diciendome que la vaya a ver a su nuevo domicilio, yo ya la habia visto en libertad xxx y pense que de ahi habia sacado mi te. pero no me decia en donde estaba y despues pense por la manera de expresarse que era una chica de viamonte que siempre me llama, pero al final me ofrece un trio con estrellita, resultando que angela le dejo todos sus contactos, como yo solo queria estar con estrellita,, se lo consulto, pero estrellita queria ver si su amiga conmigo se abria mas y concordamos la cita,
llego a la hora acordada y pily seguia cojiendo, atras mio llego estrellita, asi que la pase genialmente, franeleando mientras esperaba que se desocupe, esa espera no me gusto mucho, pero la deje pasar, y al entrar veo que pily es flaquita para mi gusto, pero muy linda y simpatica y por eso la disfrute a mil, metiendome lengua, hasta la laringe, tambien mey encanto su chuchi, metiendo lengua y manos, pero cuando toco su culito, me dice que no es completa, pero lo que menos me gusto, es que no habia trio y a estrellita ya la habia disfrutado en uno, y esto era como el agua y el aceite, en que no hacian nada juntas, asi que asumi que el problema era ella, que no sabia lo que es un trio, ya fue ella la que me convencio, proponiendomelo y para terminar cuando me iba cojer se presenta su siguiente cliente, terminando el asunto, por supuesto me vesti tranquilamente y completar mi hora.
en cambio de estrellita no tengo quejas, sera que esta nena me puede, siempre en afinidad conmigo, prendiendose conmigo afuera y luego adentro, donde la tuve que parar por que me iba a hacer acabar con su boca y despues sentir lo mismo con su chuchi, mientras me besaba pily y cuando me propuse darle en cuatro el amigo no entraba porque ya me habia echo acabar.
como veran no la pase mal con pily, pero no me cerro, quizas le deberia darle otra opurnidad, pero como su gift tampoco me cierra y hay tantas completas a menos precio, solo visitare a estrellita que aunque no sea completa, siempre logra que la pase bomba con ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (xxxx de pily, xxx de estrellita
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9