¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Jade: mmmm....no me cerró. No es lo que busco.
29-Apr-2018, 20:51
Hola gente !
No quiero hacerla muy larga. Ella tiene muy buenas experiencias, todas ellas y probablemente tengan razón.
Esto fue el Sábado 28, arreglé para conocer a Jade, por los buenos comentarios de aquí en el foro.
Esto es Suipacha al xxx.
Llegué todo mojado jaja....la lluvia no daba tregua.
Aviso que estaba en la puerta, por que me habían pasado la dire pero no el piso ni depto. Así que me fui mojando más mientras mandaba el Whatsapp y esperaba el ok, que me venían a abrir.
Una señora me vino a abrir la puerta y luego subimos al primer piso.
No entramos al depto que me dieron por mensaje para tocar el portero, entramos al de al lado. En lugar de entrar al depto "B" entramos al que decía "C".
Me recibe una chica y me guía hasta la habitación, me dice que Jade ya está por venir. Depto con muchas habitaciones que dan a un pasillo largo.
Habitación sencilla, con cama amplia, aire acondicionado encendido, una radio pequeña con música, espejo al costado de la cama y luz tenue.
Llega Jade, me saluda tímidamente, con pocas palabras, distante....fría, no lo se, no pude descifrarlo. Le pido pasar un momento al baño...me indica donde era y en un par de minutos regreso a la habitación.
Ella: Bajita de estatura, pelo oscuro (que no es como las fotos de la publcación, se debe haber cambiado el color de pelo). No le pude ver parecido a las fotos de Baires. Tits pequeñas que mucho no pude chupar, no me dejó mucho. No se si es tímida, distante o fría. Pero no es lo que busco en cuanto a actitud.
Acción: Apenas unos besos pero esquivándolos, una muy breve chupada de tetas y nada más, es todo lo que pude.
Enseguida, me quita el pantalón y en la cama, empieza el bucal. Tiene linda técnica para chuparla, aunque mecánico por que no hay cambios de ritmo, ni miradas, o alguna forma de conexión, por que además habla muy poco. La técnica es buena, me gustó pero no hay (o no hubo conmigo) un repertorio más amplio...es el mismo movimiento todo el tiempo.
Ponemos preservativo, la cola mientras me la chupaba la pude ver y me había gustado, así que quise comenzar con ella en cuatro....Bien, pero nada más que bien, lamentablemente no puedo agregar un mejor elogio. Me pareció un poco sobreactuado de parte de ella.
Luego misionero....
Pero no hubo casi conexión...debe ser su forma de ser así, de muy pocas palabras.
No fue una mala exp....simplemente no es lo que busco. Es justamente todo lo que no busco....pero bueno, a veces pasan estas cosas.
No se pudo establecer ninguna forma de conexión.
De todas maneras, a la gran mayoría de los colegas (los que escribieron sobre ella) les pareció sobresaliente, así que tomen lo mio como una opinión personal, no como la verdad absoluta.
A mi no me cerró de ninguna manera. Más por la actitud que por otra cosa. Más allá de lo que detallé del bucal, creo que es más una cuestión de actitud y de no poder establecer contacto ni físico casi (me refiero a besos, chuparle las tetas, etc.) ni a establecer contacto referido a una conexión entre ella y yo por su forma de ser (no se si esta es su forma de ser, no puedo hablar de lo que no conozco, yo cuento lo distante y fría que la noté toda la hora).
Pero no se guíen solo por esta exp mia. Hay muchas mas redactadas sobre ella.
Se que en ese depto están Mili y Vicki, que también tienen muy buenas exp.
Veremos si hago una nueva visita para conocerlas. Por ahora, igualmente, creo que no.
Se que Jade tiene muchos adeptos aquí en el foro, pero bueno, está fue mi exp con ella.
Doy una opinión objetiva, sin criticar y con respeto (12 años consecutivos de gatero y no se cuantas exp ya en total, unas xxx o más) me permiten poder analizar y redactar esta exp con objetividad y sabiendo que otros pueden opinar distinto y está muy bien que así sea. Y recalco nuevamente que no se guíen solo por esta exp mía.
Bueno gente !
Un saludo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]