¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] 4ta XP Con Holly Madison - hermosa la peti
11-Mar-2016, 03:01
Desde el domingo venia chateando con Holly diciéndole que la quería c_j_r y otras cosas mas que prefiero no contar para que no me rete, después de varios intentos míos de hacer un rapidin frustrados por falta de turnos, pudimos concretar hoy jueves a primera hora como me gusta a mi
XP 10/03/xxxx
Limitado por "medio bosal legal" impuesto por Holly jajajaja, voy a contar esta XP que ella misma me incito a escribir.
Me abre la puerta del dto, ella siempre escondida atrás, las primeras veces veía una mano haciéndome seña que entre, ahora ya se como es el procedimiento, como saben ella comparte el dto con Lali SI, (una yegua hermosa que no tengo el gusto de conocer aun), que aunque no la veamos siempre esta, yo soy de terror para los detalles en estos casos, lo único que puedo decir es que es un dto en el que yo viviría sin problemas (obviamente con ellas dos para mi solito).
Pasamos a la habitación, muchisimos besos caricias, Holly me encanta es chiquita, debe andar en 1.55, piel blanca carita hermosa, pelo castaño claro o algo así, acusa 23 años, tetas divinas suaves quizás le faltan unas libras, pansa chata y una cola que es un monumento que sobresale con forma perfecta de su cuerpo, paso al baño miniducha y acción.
Besos, caricias, charla y comentarios son cosas que hacen a Holly especial para mi, besitos en sus tetas ombligo con cosquillas y besos en la tanga, vuela vuela la tanga, acá deberán imaginarse lo que hice, que es siempre lo mismo, no puedo decir mas que eso.
Devolución de favores con un pete hermoso sin manos, y visita a amigos pido pilotin, cabalgata tranqui a pedido mio con muchos besos y caricias, ella hizo lo que todos cuentan jaja giro sobre mi pija y arriba mio pero de espaldas siguió bombeando, misionero un rato y en 4 al borde de la cama, le hice la cola un minuto
y me saco la leche con la boca
.
Se fue al baño a escupirla
, limpieza y charlita, no les importa de que, y despedida.
Esta es la cuarta vez que visito a Holly, no me animaba a contar la XP sabiendo que ella las lee (Besos Joli!) y es una mezcla de las 4XPs
Hay cosas que omití porque sino Holly me va a retar
Hay XPs no tan buenas o malas de Holly, pero seguro porque no la supieron tratar (digamoslo así para no dar detalles de lo que sucedió realmente)
A mi me fue muy bien con ella, para mi es un amor, (lo de bosal legal obviamente es una joda)
Aclaro que no es una XP inflador, es como yo lo viví.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba 14xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10