¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arcanthos2k4
[XP] Lucia Squirter BG
30-Oct-2017, 11:28
XP con la famosa conocida Rebecca squirt, para mi una de las pioneras en argentina en ofrecer ese servicio.
Siempre la tuve en la mira pero en ese momento se me hacia caro el regalito. ahora esta mas acorde a la inflacion.
Te cita en el hotel karen, entras y ella te espera en la recepcion.
Primera impresion es muchisisismo mas flaca que en las fotos, a mi me gusta mas como en las fotos mas carnosa, lo que si es muy bonita de cara.
Pago la habitacion(no me acuerdo cuanto) pasamos ella va al baño a cambiarse, yo mientras me ducho, despues de un rato sale, y nos ponemos a charlar como para romper el hielo. Conoce el foro, me cuenta que tiene varios nombres para saber desde que pagina la contactan para ver si rinde o no la publicidad.
La cosa es que yo estaba caliente pero estabamos charlando y no sabia como arrancar, en eso me tira: me das un beso??? y nos empezamos a tranzar re mal!!! me re calente, le saco la tanga y el corpiño, le chupo el cuello que se nota que le gusta, voy bajando, recorro titis, panzita(que no hay mucha) y llego a la cuchi, almejeada, lengua adentro, roce al asterisco todo rico y sin olores.
Me enderezo y le empizo a tocar el clitorios, le quise mandar dedos pero no me dejo, con carpa le acerco la japi a la cara y despues de un rato empezo a chuparmela, muy rica chupada. calzo piloto y le empiezo a dar en misionero un buen rato, despues la pongo en cuatro y le sigo dando, medio que no acababa, entonces le pido la cola. Entro como loco!! le estaba bombeando el culo a full y me dice no puedo mas necesito acabar, y PLAAAFFFFF alto chorraso en la cama todo manchado no aguante mas y me acabe todo yo tambien, charlita, y tasa tasa cada uno a su casa.
La mina es la de las fotos con unos cuantos kgs menos, lo que tiene que uno la ve y parece como que esta ida... no se es raro, pero seguro voy a volver para que me acabe encima o en la cara, ademas un lindo orto come porongas.
saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Flores - alberdi xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7