¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juldeep
[XP] Melisa Claribel - reencuentro infernal para matar el frio!!!
25-Aug-2015, 01:40
Hola amigos colegatos!!!, esta es una visita de hace unos días que le hice a Meli, anduvo de vacas y ahora regresó y la llame para ir a visitarla, que más se puede contar de Meli, como mis anteriores visitas la arrinconé en el ascensor para apretarle a fondo esas tetotas que tiene y ese culo pulposo seeeee es inevitable, y al entrar directo a comerle la boca y tirarla al sillón de dos cuerpos para meterle mano por todos sus rincones, pero bueno hay que frenar un poquito y tras duchita voy para el ring (ojo con el piso, secarse bien los pies , sino se pueden resbalar feo), esta vez antes de comerme el bombonazo le pedí que se pusiera un topsito ajustadito y un par de minis par mirarla como le quedaban y darle murra con la ropita a medio sacar
, primero pete a full intercalando algunas fotitos que les comparto, ah y le hice que se haga dos colitassssss en el pelo de degenerado que soy nomás
, asique pete furioso, fotito , pete, foto hasta que la agarre , calzo pilotin y estaqueada profunda en cuatro con la pollerita roja puesta en cuatro pero al momento de estar cerca de estampar los pibes la agarro de las tetotas y le digo : entregame el culo que te lo quiero reventar a pijazossssss seeeee asi que un poco más de pete y bombeada profunda primero en el borde de la cama y luego en cuatro hasta hacer explosión lactea!!!!!!, que placer!!!! verla como apreta el colchón al recibir las estaqueadas y sus grititos jejeje, después del polvo infernal bien furiosos, tomamos algo y para el segundo ya pinto algo más delicado con 69 delicado y una buena acabada en la boca para finalizar. luego de eso me invito de tomr algo, duchita y a casa. la verdad no hablamos mucho , estaba con mi mente concentrada en soltar pibes al espacio!!!!jajajaja.
EL QUE QUIERA QUE LE PASE EL MATERIAL ( SON FOTOS SOFT) QUE LAS SOLICITE EN ESTE POST.
Un gran Saludo!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - billingurths xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9