¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata_morgan
[XP] LALI BG: Piletazo y golazo
10-Aug-2016, 13:43
Estimados, no suelo escribir mucho pero si suelo leer lo que comentan en sus posts.
En esta oportunidad queria comertales sobre ayer a la tarde que me pase por lo de Lali BG... Marcelo T. al xxx.
Despues de varios intentos por telefono, me contesto y me dijo que salia xxxx la hora y xxx la media. Dije: "listoooo", me acerque, yo andaba por la zona y 20min mas tarde le estaba tocando el timbre.
Me atiende la mina de las fotos, con un vestidito todo apretado y unas tetas que estallaban.
Aca viene el gran bajon: me dice que solo puede 40 y por xxx. Me parecio muy mal y muy desubicada pero bueno, tenia tremenda mina en frente y le di para adelante.
El edificio es mucho mejor que el tipico edificio gatero, buen nivel. Planta Baja. Sin portero, te abren con timbre. No hay DNI, no hay nada muchachos.
El lugar es un ambiente grande con una cama tremenda, y un espejo gigante que ocupa toda una pared frente a la cama, de piso a techo.....=D>=D>=D>=D>
La mina: muy bajita, 1.65m ponele. No pasa nada.
La edad: 22 pirulos me dijo, para mi es verdad. TREMENDOOOOO
Labios pintados, me pinto la japi tremendo y tambien entre los gemelos y el asterisco, bizarro.
Le comi y escupi bien toda la conchita y la cola.
Cola: no entrega... al menos no en mi servicio/afano de xxx los 40min, pero bueno.
Pete: SIN y bastante bueno, nada cosmico.
Piel increible, cola perfecta, las tetas NATURALES parecen hechas pero no lo son y miren que he probado muuuucho eh. Impresionante.
Volvere por una horita por xxxx y sacarme todas las ganas.
Era una sola participacion le acabe en las tetas despues de cogermela frente al espejo en todas las posiciones que me dieron las ganas.
En serio que es una gran oportunidad, me da un poco de cosa compartirla PORQUE LA QUIERO TODA PARA MI. Pero bueno, una vez que tenia un buen aporte al grupo lo queria compartir.
Espero no olvidarme nada en el post. Soy medio nuevo en el foro. ABRAZO a todos!
PD: le pedi fotos y me dijo la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx los 30/40min (xxxx la hora)
Barrio: Microcentro
Es Completa: No en la opcion que elegi
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Link publicacion en BairesGirls:
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 7 (media fria - quizas es nueva)
Porcentaje photoshop: 10 % (la hacen mas alta, es lo unico, piel increible)
Relojea?: Alguito
Reinicidencia: SIII