¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Mi primer Trio
18-Jul-2011, 09:07
Iba a mi quinta incursion con Gaby a deleitarme con su cola cuando me msm que no la iba a entragar ese día (el viernes), como ya estaba jugado en el depto y nunca en mis años habia estado con 2 niñas decidí probar esta nueva sensacion: empezaron con un pete a 2 bocas, con visita a los amigos turnandose entre ambas sin capucha, cambie a un 69 con Loly mientras gaby atendia a una persona , luego vino y me deleito con un deepthroat que me tiene acostumbrado, cambiamos a cabalgata primero loli y despues gaby, con cambio a perrito con gaby , siguiendo loli y muy H d P no quiso terminar, se resistía , asi estuvimos 40 minutos meta y ponga , transpire bastante la camiseta.
Conclusion: las chicas ya son bastante conocidas en el foro, Loli tiene una cara linda y uanas tits y cola para mi hermosa, Gaby es como la mulatona cara y cuerpo para el crimen , yo un desastre sin nombre ,muy nervioso en mi primera xp y sin saber que hacer con semejante cantidad de carne que puede ser por eso que no sentí suficiente feeling en esta xp, esperaba algo mas, lesbianismo no hubo, cola tampoco, besos pocos robados, pete y cabalgata a full.
No fue una mala xp, me faltó, lo vi medio "fresco", las sentí algo lejanas.
Sepan disculpar la mala redaccion (escribiendo en lugar de trabajo)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
nce
Link:
[Solo miembros ven links]