¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Robertinus
[XP] Angeles BG
26-Jan-2012, 09:23
Esta xp es de diciembre.. pase por el 3er pisito del corrientes xxxX para verla ya que en su book anterior (
[Solo miembros ven links] ) se la veia bastante linda, bueno cuando me la presentan la veo y segun las fotos saque estas conclusiones, es petisita medira 1.60, y con una prominente cadera, a lo que desencadena en un culo bastante grandecito y muy pocas tits.. como comunmente pasa en la mayoria de las chicas, el %20 radica en las caderas y cola justamente... borrando unas estrias y positos..
bueno sigo con el echo, la peti muy buena onda habiamos arrancado bien con unos piquitos con puntita de lengua y baja a hacer un petiso ke a mi apreciacion le doy un 5 porque nunca despegaba la mano y solamente hacia la maniobra de "inflar el globo" una y otra vez... cuando le digo ahora me toca a mi me dice nono para que no me gusta... y yo me quede
(
) como ke no te gusta? le pregunte.. y me dijo no es que "solo muy pocos saben hacerlo bien sin lastimarte"
y bueno trate de convencerla de la mejor manera posible pero no hubo chance... buen, seguimos jugando un poco mas en la previa y pasamos al main event!
pose "arriba del comensal" se encargo de moverse ella todo el tiempo se nota ke le gusta esa pose o ese dia tenia muchas ganas.., en 4, contra la pared siempre acompañado de mucho gemido/gritito a algunos los incentiva mas a otros menos.. pero era evidente ke no era para taaanto jaja. bueno era un dia de mucho calor y justo en la habitacion el aire no funcionaba asique la pequeña empeso a kemar calorias a lo pavote!! y para confirmarme algo tan evidente me dice "si es que sufro mucho del calor yo" jaja que amor!!! bueno habremos estado como 35 min con el primero y no me alcanzo el tiempo para el 2do pero igual dentro de todo la pase bien.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:4
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:8 siempre estuve en la misma habitacion re grande que es un 10 para mi! pero hoy 2 puntitos menos x lo del aire
Porcentaje de Photoshop:30%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No
Besos:A full
Calificacion General:7.50
Última edición por Robertinus; 26-Jan-2012 a las 14:35