¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cp2006
[XP] Megan XXX
21-Sep-2011, 20:41
Habiendo acordado con Megan, me aproximo a la zona con unos varios minutos de anticipación y me llega un sms pidiendo disculpas que no iba a poder ... me quería morir, le digo que ya estaba abajo, se compadeció y me dijo, OK entonces esperame un toque ...
Luego, seria que estaba Pola y su cuarteto que ya esta publicado ...
Megan estaba literalmente en llamas luego de esa xp con dos nenas más y Pola, seguía con el champagne en la mano y me dice ... estoy un poquito mareada y muy caliente ...
Hubo algo en particular que la había exitado mucho, me lo reservo por respeto a la nena ...
En fin, yo ya había estado con Megan así que sabía que iba a ser una xp más que buena ... eso es lo que yo creía ... jamás me hubiera imaginado que me esperaba semejante descontrol ...
Me gastó la pija, garganta profunda a full, estaba descontrolada, mis ratones no daban más ... es dificil describir una situación así... le metía de a uno, de a dos, de a tres .... si, todos los dedos de una mano en el orto y me pedía mas !!! por momentos no sabía que hacer para calmar semejante mujer descontrolada !! me agarraba la muñeca y presionaba para que le entraran más los dedos mientras me la chupaba desenfrenadamente ... duré lo mas que pude y le eché un polvazo en la cara mientras ella me pedía mas ... !!! no quería que se m baje ... por dios !!!
Hice como pude para salirme de la cama, ya temia por mi integridad física !!
jajaja pero nooooo me siguió transando de una manera única y se me volvió a parar al toque y si, me dice la quiero ya en el orto y en la concha en forma alternada ....ufff no podía creer que fuera yo el que estaba viviendo eso ... jamás me había pasado algo semejante ...tuve que contener la respiración, las ganas de terminar, y el aliento hasta hacerla terminar .... y si ... fué como un volcán en erupción ... temblaba, se retorcía, gemía, gritaba ... y quedó tendida en la cama como muerta ... y me dice ... haceme lo que quieras que yo no doy mas ... le di por la colita un buen rato más y se vino el segundo de una manera tremenda ...
Ella estaba feliz, hasta me agradeció el momento ... que mujer por dios.... estuve como una hora y media por lo menos y sin interrupciones ... quedé bañado en sudor ... tremendo de verdad ....
No sé cuando me voy a animar a volver a verla ... hay que ir preparado, descansado y mentalizado a quedar tendido ...
Me pegué un buen baño, las piernas me temblaban, la pija me latía ... sinceramente, fué algo totalmente diferente.
Pola, avisame cuando la estés por ir a ver así saco el turno que sigue ! jaja tremendo.
tablita ... hace falta ???