¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a A.Wesker
[XP] Infectando de nuevo a Bárbara Bg - Reincidencia.
16-Jan-2017, 00:21
Hola gente está exp. es de ayer 15/1.
Esta mañana pensando que no había podido conocer a Viví, mi amigo zombie me dice mándale un msj a ver qué onda.
Arreglamos para las 15:00, me baño y salgo.
Espero el bondi directo a Saavedra no llega, tomo otro hasta el tren, saco boleto, alto parlante: el servicio puede tener demoras o cancelaciones por reformas en estación xxxx.
Yo a las puteadas, el tren tenía que llegar a las 13:18, llegó 13:30 subo.
Hace un par de estaciones y veo que no llego a la hora pactada, entonces mando msj para cancelar por que no voy a llegar a horario.
En ese momento mi amigo zombie estuvo rápido y me dijo, te vas aburrir en casa, pregúntale a Bárbara Bg si tiene turno disponible, le hago caso mando msj y arreglamos.
Llego bastante temprano a Retiro, bajo la llovizna me voy a boludear a Galerías Pacífico.
Me llega un msj de Bárbara diciendo que le cancelaron y si podía llegar media hora antes, le dije que si, yo chocho porque no faltaba mucho.
Llego, portero y subo, golpeó la puerta, me dice ya voy mientras se escuchan los tacones.
Apenas cruzo la puerta nos saludamos y su boca se prende a la mía como una sopapa.
Veo un sillón y enfilamos para ahi, me siento y seguimos dovorandonos las bocas.
Mientras nos besamos le saco el corpiño y empiezo a chupar sus tetas, los pezones como misiles.
Me paro y con ella a upa vamos a la cama besándonos, la acuesto con delicadeza y empiezo a bajar besándole la boca, el cuello, las tetas, costillas y panza hasta llegar a su rica conchita.
Me quedo chupandosela y metiéndole la lengua mientras que con mis manos le agarro las tetas y con dedos le aprento los pezones.
La doy vuelta y le chupo el *, después que chupo concha y culo, ella se pones en cuatro de frente a mi y me baja el boxer y me empieza a hacer un sr. PT, chupada de cabeza, lamida de tronco y chupada de huevos.
Nos acostamos uno a lado del otro, nos besamos y nos manoseamos, le meto un dedo en la conchita, se la hago probar, le meto 2 dedos y se los hago probar.
Hacemos 69 por un rato, me pone el pilotin y me empieza a cabalgar, pongo mis brazos sobre su espalda la abrazo y empiezo a bombear mientras siento como se chorrea sobre mi amigo zombie.
Seguimos un rato así hasta que le dejo todo el virus adentro, ella quedo arriba mío mientras tenía al zombie adentro y nos seguíamos besando y moviendo.
Voy al baño me limpio y mi amigo zombie me dice, bueno viejo hasta acá llegué, no te tendrías que haber hecho una paja el miércoles y el jueves después que conociste a Bárbara ese mismo miércoles. (Quedé muy caliente después de conocerla)
Vuelvo a la cama y ella empieza a violarme la boca a besos, temi perder mis labios y lengua en ese momento.
Mientras nos besamos, ella con una mano empieza a pajearme y yo a ella con la mía.
Le vuelvo a meter un dedo se lo hago probar, le meto 2 y se los hago probar.
Para mi sorpresa mi amigo zombie da leves señales de vida, aprovecho pido piloto y me cabalga hasta que le dejo el virus.
Ya sin una gota de virus quedé a merced de su boca y me devoró por un buen rato, me limpiar al baño, vuelvo me siento en la cama a vestirme, me paro y nos besamos le doy su gift y a la calle.
Espero no haberlos aburrido, hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - marcelo t de alvear xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Onda: 10