¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Alyson, CADA VEZ MEJOR, SIEMPRE MUY APASIONADA!!!!!
12-May-2016, 17:01
Hola muchachos, ayer a la tarde me comunique con Marlen y pude coordinar para pasar con Alyson, varias veces estuve con ella y es una pendeja muy linda, buena, rubia, buena altura, un cuerpo joven, fuerte, muy bien formado y aguantador, se disfruta de cada centímetro de su cuerpo, es lo que hago cuando la veo.
Fuimos al dto. de al lado, es uno donde estamos solos, según Marlene para que no nos escuchen...jajaja, apenas nos vemos nos matamos a besos y nos decimos lo mucho que nos extrañamos, nos dijimos muchas cosas lindas durante todo el encuentro
:iconbiggri n:.
Ya en la habitación, después de la higiene de rigor, siguieron los besos, la franela al pie de la cama, ella me fue desvistiendo, como a mi me gusta hasta bajarme el pantalón y tirarme en la cama y ella arrodillada comienza un hermoso bucal,
termina de sacarme los zapatos y pantalón, ya en la cama los dos desnudos hicimos una previa muy intensa y variada, me la chupaba, se la chupaba, las tetas también, todo yo y todo ella.
Ya había que ponerla, me pone el forro y se sube de espaldas, luego de frente, y abrazados de frente hasta que acaba tremendamente, salgo y sigue con pt, después varias poses y otro orgasmo, pasamos a hacer la hermosa cola y una vez que entras, en este caso como misionero con almohada en la cadera, después de sus gemidos iniciales, no queres salir mas de ese culito, otras poses en 4, acostados de costados y después parados, hasta que la pongo en el borde de la cama y yo parado atras y le pido que con las dos manos se abra bien la cola, así yo podía ver muy bien como comía esa cola....tremenda orteada
Para acabar se sienta casi en el piso con la espalda en la cama y yo parado le doy toda la leche en su boca
IMPRESIONANTE!!!!
Con ella, todos los encuentros son muy apasionados, ella es así, nosotros tenemos muy buena química desde el principio y seguramente a muchos les pasará lo mismo, como no tenerlo que tremenda piba.
Ella es muy especial para mi y la voy a ir a ver siempre que pueda.
Gracias bebe.
Saludos y a seguir cogiendo pendejas hermosas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10